05/07/2020

Mónica Naranjo estrena su nuevo vídeo, ‘¡Hoy No! (Never Trust a Stranger)’

19 junio, 2020

Mónica Naranjo nos envía un chute de energía discotequera con su nueva canción, ¡Hoy No!, su personal versión del clásico pop de Kim Wilde Never Trust a Stranger, publicada en 1988. Es el primer adelanto de su nuevo EP Mes Excentricités Vol. 2, que se publica el 26 de junio. Y el vídeo está a la altura del positivismo que irradia su cover.

Como suele suceder cuando Mónica Naranjo versiona una canción de otro artista, ¡Hoy No! es 100% suya, aunque la original sea de Kim Wilde. Y el vídeo es toda una celebración vital, uno de esos clips que irradia buen rollo, con la Naranjo conduciendo por todo Madrid y cantando a pleno pulmón la canción, que comparte con todos quienes se encuentra en su camino, que la acompañan en su interpretación. Con una Mónica pletórica, ¡Hoy No! se pega a la primera, y este chute de empoderamiento se agradece, además, de cara al Orgullo 2020.

El tema ha sido producido por la artista junto con sus colaboradores habituales Pepe Herrero y Oriol Crespo, quien también se ha encargado de las programaciones y de las mezclas. El videoclip ha sido dirigido por Raúl Vaquero para la productora Sr. Mono, y fue rodado con un camera car por las calles de Madrid.

Hace unas semanas, no fueron pocos los que se sorprendieron de ver a Mónica Naranjo recorriéndose el centro de Madrid en coche, con su próximo single, Hoy no, sonando a todo trapo. ¿Y eso? Pues porque estaba rodando el videoclip del tema, incluido en su EP Mes Excentricités Vol. 2, que se publica el 26 de junio.

No dio muchos detalles sobre su plan, pero no tardó en correrse la voz de que Mónica Naranjo –que sigue inspirando a todo tipo de travestis– estaba grabando su vídeo, y que si lograbas cruzarte con ella, podrías escuchar en primicia Hoy nouna adaptación libre de Never Trust a Stranger, un tema de Kim Wilde de 1988–. No fueron pocos los fans que lograron su objetivo, y pudieron ver a Mónica en acción, al volante de un coche, pasando por lugares emblemáticos de la capital.

Fue un sábado movido para Mónica –que tanto contenido online está dando durante estos meses– y su equipo, formado únicamente por quince personas, ya que se procuró que fuese lo más reducido posible, y cumpliendo todas las recomendaciones de seguridad necesarias durante la desescalada. El clip lo ha producido Señor Mono, y lo dirige Raúl Vaquero.

Con Hoy no a todo trapo, Mónica Naranjo se paseó por el centro de la capital, grabando un vídeo que rompe con el estilo, y la estética, de la mayoría de clips de la artista. Desde su equipo nos comentan que la idea a partir de la cual trabajaron todo el concepto de Hoy no fue de Mónica, que comentó que este es el tipo de tema que ella disfruta escuchando en el coche cuando arranca el día y se dirige al trabajo.

Como la mayoría de sus vídeos los ha rodado en estudio, en esta ocasión quiso probar algo nuevo, de aquí que apueste por un clip que, seguro, nos va a ofrecer una imagen mucho más natural de la artista, que en esta ocasión no ha querido apostar por looks barrocos ni ambientes fantásticos, sino que se nos muestra en medio de la gran ciudad, a plena luz del día.

Para cerrar el fin de semana con más buenas noticias, Mónica Naranjo publicó ayer un vídeo –a pie de coche– haciendo el unboxing del vinilo de Mes excentricités Vol. 2, que activará la preventa exclusiva en su tienda online este miércoles 10. Y no solo eso, además dejó que sonara el estribillo de Hoy no, ese que muches afortunades que se la tropezaron por Madrid este fin de semana ya habían escuchado también.

No queda nada, pues, para que Mónica Naranjo vuelva a la carga con su single, vídeo y EP, y desde luego está sabiendo crear mucha expectación con cada movimiento que hace para poner a punto la maquinaria promocional. Mes excentricités Vol. 2 llega el 26 de junio, y las ganas de escucharlo completo crecen día a día para todos esos fans que ven a Naranjo tan ilusionada por compartirlo cuanto antes.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.