13/08/2020

Prepárate unos cócteles arcoíris para celebrar el Orgullo LGTBIQ+ 2020

1 julio, 2020

Larios muestra su apoyo un año más al Orgullo LGTBIQ+ de Madrid, y tras el éxito de sus ediciones del año pasado, vuelve a lanzar las ediciones arcoíris Premium de Larios 12 y Larios Rosé.

Además, como novedad para este año presenta una serie de cócteles inspirados en los colores protagonistas de la bandera arcoíris. Una serie de refrescantes elaboraciones. muy sencillas de preparar en casa, perfectas para celebrar como merece la semana del Orgullo, que este año vivimos de una forma muy diferente a la habitual.

Madrid vive ya su gran fiesta, la que celebra la diversidad y el amor libre, pero en esta ocasión todos los eventos se viven online. Por ello, Larios 12 y Larios Rosé, con sus ediciones especiales del Orgullo LGTBIQ+, han querido rendir tributo al espíritu que inunda la ciudad y estar aún más cerca este año de todos aquellos que lo celebran.

Antonio Aranda, brand ambassador de la marca, ha creado una serie de recetas especiales para que disfrutes con los cócteles más orgullosos. Y si preparas los seis, verás que componen la gama cromática de la bandera: son Gimlet de fresa (rojo), Passion Gimlet (naranja), Azahar Gimlet (amarillo), Alejandrita (verde), Mediterráneo (azul) y El Viajero (morado).

Larios lleva una década acompañando esta celebración con sus ediciones especiales y, además, este año propone estas divertidas recetas pensadas para seguir disfrutando de los pequeños placeres que nos hacen sentir bien, y celebrar la libertad, la amistad y el amor en cualquiera de sus formas.

Las ediciones especiales de Larios 12 y Larios Rosé del Orgullo LGTBIQ+ 2020 pueden adquirirse online

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.