09/08/2020

‘Caprichos Musicales en Paradores’, las experiencias culturales premium de este verano

2 julio, 2020

Por primera vez, Paradores de Turismo de España abre este verano sus emblemáticas puertas a los mejores artistas del país para crear una experiencia única: un ciclo para consumidores de turismo de alto nivel, música culta, eventos sociales exclusivos y alta gastronomía.

‘Caprichos Musicales en Paradores’ son experiencias culturales premium guiadas por iconos de la música, teniendo como escenario el magnÍfico espacio Paradores de Turismo de España. Los Paradores de Limpias, Sigüenza, Santo Estevo, Cardona, Costa da Morte, Gredos, Mazagón y Málaga Golf serán los recintos que acogerán los conciertos de esta primera edición. La experiencia incluye un concierto con aforo reducido a la caída de la tarde, cena con alojamiento y desayuno en el parador en donde se celebra el evento musical.

Es una experiencia que vincula cultura, gastronomía, arte y patrimonio con la hospitalidad que atestigua Paradores y el talento de artistas muy diversos y celebrados. Un evento extraordinariamente cercano, con un aforo muy reducido, que se desarrolla en escenarios patrimoniales y naturales únicos en el mundo.

El viernes 31 de julio, Pasión Vega inaugura el ciclo en el Parador de Limpias, ubicado en el Palacio de Eguilior, en la finca ‘El Castañar’ (Cantabria). El sábado 8 de agosto, Diego El Cigala ofrecerá un concierto único en el Parador de Sigüenza (Guadalajara), un castillo medieval del siglo XII, instalado en una alcazaba árabe. El martes 11 de agosto, José Mercé regalará su arte en el histórico edificio de Santo Estevo, en Ourense.

El sábado 22 de agosto será el turno de María Arnal i Marcel Bagés, que deleitarán al público en el Parador de Cardona (Barcelona), un recinto fortificado del siglo IX cuyos fosos, torres, murallas y elementos góticos se aprecian en todo su esplendor. El viernes 4 de septiembre, Estrella Morente se presentará en el Parador de Gredos (Ávila), y Miguel Poveda estará el sábado 12 de septiembre en el Parador de Magazón (Huelva).

El violinista Ara Malikian pondrá el broche final a la primera edición del ciclo ‘Caprichos Musicales en Paradores’ el sábado 26 de septiembre en el Málaga Golf, un parador con un emplazamiento inigualable, con vistas directas al Mediterráneo. Sin duda, serán conciertos inolvidables, tanto por las circunstancias como por los marcos excepcionales en donde se van a celebrar.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.