Jvel: baño, leche, amor, sangre… los ingredientes del vídeo musical más morboso de este Orgullo

El cantante lanza '7 de abril' para el Orgullo LGTBI. Jvel quiere que reflexionemos y nos conozcamos desde dentro a fuera con su canción más íntima.

Jvel: baño, leche, amor, sangre… los ingredientes del vídeo musical más morboso de este Orgullo
3 julio, 2020
Se lee en 1 minutos

Temas: , , , ,

Para hablar de lo que nos ocurre a las personas cuando nos empezamos a ilusionar por otras, Jvel ha lanzado 7 de abril. Es el noveno videoclip de su álbum visual, y el más íntimo y profundo hasta la fecha. El artista lo hace coincidir con el Orgullo LGTB para invitar a la reflexión y a conocernos de dentro a fuera.

El 11 de abril, Jvel lanzaba La velocidad, séptimo videoclip de su último trabajo, 1985. El cantante gay dedica el tema a la ciudad de Madrid para recordarnos que «aunque esté siendo dura esta cuarentena, volveremos a llenar las calles, a bailar, a abrazarnos y a jugar con el ritmo maravilloso de esta ciudad, y de todas las ciudades del mundo”.

El videoclip fue grabado durante sus últimos conciertos en Barcelona, Madrid y Gran Canaria. En algunas de las imágenes podemos ver a Pedro Soler, que le acompañó como artista invitado.

Aunque en esta ocasión ha querido mandar un mensaje de esperanza a todos los que estamos sufriendo la crisis sanitaria provocada por el coronavirus, en otras ocasiones no ha dudado en demostrar su apoyo al colectivo LGTBIUn ejemplo fue en Largo domingo de noviazgo, donde el artista canario se acordó del colectivo trans y demostró su compromiso con esta comunidad. «Las personas transgénero deben superar enormes dificultades para tener la identidad de género que les corresponde», recordaba entonces.

Jvel es un “ángel de la oscuridad” que llama la atención por ser un gran activista LGTBI y del desnudo. El cantante se muestra al natural y sin tapujos en sus redes sociales, y nos alegra los días con sus morbosos videoclips llenos de chulazos, besos y mucho mariconeo.

Jvel: baño, leche, amor, sangre… los ingredientes del vídeo musical más morboso de este Orgullo

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023