¿Has soñado siempre con remezclar a Mónica Naranjo? Esta es tu oportunidad

¿Te apetece remezclar el último single de Mónica Naranjo? ¿Y verlo publicado oficialmente? Te contamos cómo puedes conseguirlo y hacer tu sueño realidad.

¿Has soñado siempre con remezclar a Mónica Naranjo? Esta es tu oportunidad
3 julio, 2020
Se lee en 1 minutos

Temas: , ,

La pasión de Mónica Naranjo por la música de baile es de sobra conocida. Desde los inicios de su carrera ha recurrido al dance para reforzar su estilo, y lo vuelve a demostrar en su último single, ¡Hoy no! (Never Trust a Stranger), su personal versión de un clásico de Kim Wilde.

A lo largo de su carrera, Mónica Naranjo ha publicado infinidad de remixes oficiales, de lo más variados. Y no podía dejar de hacer lo propio con ¡Hoy no!, el primer single de Mes Excentricités Vol. 2. Lo llamativo es que en esta ocasión no ha querido encargar directamente esas remezclas a productores conocidos o consagrados. La artista, que mantiene una relación muy estrecha con sus fans, ha querido involucrarles en esta aventura y ha lanzado un concurso para que cualquiera a quien le apetezca pueda enviarle su remezcla.

De manera que Naranjo invita a todos aquellos productores y DJs que quieran proponer su versión del tema a que se la hagan llegar a su equipo. Junto a él, Mónica eligirá los mejores, que se publicarán oficialmente en un EP que estará disponible en las plataformas. Sin duda, una gran oportunidad para quienes logren ser seleccionados.

Quienes quieran participar en este concurso pueden hacerlo mandando un email a [email protected], escribiendo en el asunto Remix Hoy No. Deben incluir sus datos personales y, si tienen, otras piezas o referencias que hayan producido. Entonces se les facilitará por privado el contrato y las pistas de audio independientes para llevar a cabo el remix. Si te interesa, tienes de plazo hasta el día 1 de agosto. ¡Suerte!

 

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023