13/07/2020

El espectacular cuerpo de Antonio Rossi en sus primeros días de playa del verano

8 julio, 2020

Ha sido uno de los famosos que celebraron el Orgullo en casa desde Shangay, también uno de los que nos han refrescado los primeros calores del verano, y el que nos reveló sus trucos para sobrevivir a la cuarentena volcándose en el deporte. Ahora se ha dado los primeros baños de la temporada estival rodeado de amigos. Y además, nos ha regalado un álbum de fotos de lo más sexy, en donde no deja nada a la imaginación… Como dice él, “¡que el ritmo no pare!”.

Durante el confinamiento no paramos de verlo. Antonio Rossi ha seguido al pie del cañón en Sábado DeLuxe y en El programa de Ana Rosa. Pero también ha cumplido con con las normas de la cuarentena a rajatabla. Eso sí, como vemos en las fotos que ha subido a su Instagram, sigue siendo el ‘niño bueno, pero sexy’ de Telecinco.

También debutó como colaborador de la gala de Supervivientes, que presenta Sonsoles Ónega. No nos extraña que tenga que refrescarse de los calores y los sofocos, porque entre los entrenamientos y el trabajo, el colaborador no para.

Hablamos con el periodista (y deportista) para que nos contara cómo se ha cuidado para seguir tan cachas con los gimnasios cerrados: “Pues justo la semana en la que se decretó el estado de alarma, viendo lo que se nos venía encima, hice un pedido de pesas, barra, discos, chaleco… Ya tenía cinta y bici en casa, por lo que estaba un poco preparado”, nos cuenta.

Recordemos que además de periodista, Antonio Rossi es un gran deportista. Comenzó como algo de salud y estético, de cuidado personal, acudiendo al gimnasio para sentirse en forma y bien. Pero ahora, el deporte es algo fundamental en su vida, y se ha convertido en todo un experto en triatlón, uno de los deportes más duros que existen. Ha escrito un libro sobre esta disciplina y compagina los duros entrenamientos con trabajo en la tele.

Por eso, durante este confinamiento no podía descuidar este lado tan importante en su vida: “Hablé con mi entrenador y le dije que me diera clases diarias por Skype. Además, esta era la manera de mantenerme ocupado. El ritmo en AR bajó durante la primera parte de la cuarentena, porque no hubo entretenimiento en el programa. Y hemos ido muy poco a poco durante el mes de abril. En mayo empezamos a recuperar la sección. Para matar el tiempo y no volverme loco, he entrenado dos veces al día. Sesión de hora y media con entrenador y otras dos por mi cuenta”.

Pero no solo ha entrenado: “Me lo he leído todo, que hay veces que creo que es lo peor que he podido hacer”, nos dice entre risas, porque muchos de los libros que tenía entre manos, en vez de animar…

Recordemos la trayectoria de Rossi en televisión. Aunque lo conocemos por ser uno de los periodistas habituales en los corrillos de vida social y realities de Telecinco, también debe sonarte porque en 2013 participó como concursante en ¡Mira quién salta!

Como decimos, Antonio Rossi es, además, todo un deportista, un triatleta de pro y autor del libro Triatlón, tú también puedes. La pasión por el deporte del sevillano le hace mantenerse en un estado de forma envidiable del que presume de vez en cuando en su cuenta de Instagram.

Ahora hemos visto sus fotos actuales en la cuarentena, pero, para que compruebes que no te mentimos, hemos recopilado sus fotos más sexys y salvajes. Atento, porque es una imagen muy distinta de la que ofrece en televisión…

Conclusión: ¡Rossi está cañón!

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.