09/08/2020

Jonan Wiergo lo peta en Instagram con sus desnudos en la playa

10 julio, 2020

Le conocimos gracias a su participación en el programa de televisión Pekín Express hace ya cuatro años, pero ha sido su gran manejo de las redes sociales lo que le ha convertido en uno de los influencers más queridos –y deseados– de nuestro país.

Hablamos del valenciano Jonan Wiergo, al que pudimos conocer mejor hace unos meses gracias al reportaje que hicimos con él.

No cabe duda al ver sus fotos que Wiergo presume de su atractivo en numerosas ocaciones. No es la primera vez que sube algún desnudo o que enseña, intencionadamente, algún secreto de su cuerpo.

Para muestra, sus últimas fotos, en las que aparece desnudo posando con el mar detrás. Se trata de las publicaciones que está publicando estos días en los que está de vacaciones en la playa.

Unas postales que están enamorando a todos sus seguidores, por la belleza de los paisajes, por la paz que inspiran y por lo atractivo de los desnudos del valenciano.

Imágenes similares a las que pudimos ver hace unas semanas, cuando compartió varias fotos en la cama y enseñando el culo.

Pero si por algo nos gusta Jonan Wiergo, además de por sus sugerentes publicaciones, es porque utiliza su influencia para dar visibilidad y defender los derechos del colectivo LGTBI.

“Mientras haya homofobia, seguiré luchando con mi activismo. Nunca me he visto en la obligación de publicar nada relacionado con esto, me sale del corazón”, nos contó en el mencionado reportaje.

Además de esto, en las últimas semanas Wiergo ha dado rienda suelta a su amor por la cocina vegetariana, y publica de vez en cuando platos de los más sanos y sabrosos en Guakame, la nueva cuenta de Instagram que ha creado junto a su pareja Christian Tomás.

Estaremos atentos estos días porque ha anunciado que próximamente publicará la receta de unos smoothies con los colores de la bandera arcoíris para celebrar el Orgullo… Cada vez somos más fans de él.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.