09/08/2020

Tinet Rubira confirma que habrá más ediciones de ‘OT’

13 julio, 2020

Hace apenas un mes que se celebró la final de OT 2020, una edición histórica que se vio pausada por la crisis del coronavirus y en la que se vivieron situaciones anómalas de las que, tanto la productora como los concursantes, salieron airosos. Ahora hay una pregunta que se hacen los miles de seguidores del formato que nació hace diecinueve años… ¿Volverá OT?

Si bien es cierto que el desgaste del talent show musical se evidencia en los datos de audiencia de las galas en televisión, y en la repercusión de las carreras profesionales de los cantantes que surgen de la academia, en redes sociales acumula una audiencia de la que pocos programas de televisión pueden presumir.

Es por esto que Tinet Rubira, director de la productora Gestmusic, se plantea la posibilidad de llevar el formato a una plataforma audiovisual y prescindir de la televisión convencional. “Si ahora estuviésemos viviendo un momento económico normal, sin pandemia, en un año el mercado digital estaría lo suficientemente maduro como para hacer una edición de OT sin necesidad de tener una televisión lineal”, aseguró hace unos meses Rubira a Fórmula TV.

Un usuario de Twitter ha vuelto a plantearle al empresario por la posibilidad de que exista “OT 2021, 22 o 23″, a lo que este ha contestado “que habrá más, seguro”. Aunque también ha dicho que “las fechas aún no están decididas”, por lo que igual nos queda esperar algún año más para disfrutar de una nueva edición de OT.

Lo que Rubira ha dejado en el aire es si volverá en TVE, en otra cadena o prescindiendo de cualquier televisión y apostando por una emisión completamente digital. “El mercado sabe perfectamente que el formato debería estar en TVE”, explicó a Fórmula TV en su momento.

Queda por ver si todo sigue igual o estamos ante un nuevo giro de este programa que ya forma parte de la historia de la televisión de nuestro país.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.