El culo de Hugh Jackman (Lobezno) esquiva la censura de Disney+

La película 'X-Men: Días del futuro pasado' ha llegado a Disney+ sin censura, por lo que se puede ver el culo de Lobezno (Hugh Jackman) en todo su esplendor.

El culo de Hugh Jackman (Lobezno) esquiva la censura de Disney+
14 julio, 2020
Se lee en 3 minutos

Temas: , , , ,

Con la compra de Fox por la compañía Disney, sagas como X-Men han pasado directamente a entrar en el catálogo del gigante cinematográfico. Algo que se refleja en su plataforma audiovisual Disney+, donde entre clásicos como La sirenita o Hércules, o cintas de Marvel como Vengadores, ahora encontramos todos los capítulos de Los Simpson o la última incorporación a la lista, X-Men: Días del futuro pasado.

Este título, además, llega siendo noticia. Con él ha aterrizado oficialmente el personaje de Lobezno –al que da vida Hugh Jackman– en Disney, y lo ha hecho esquivando la censura con la que la compañía ha modificado algunas series y películas en las que aparecían desnudos femeninos, como ocurre con la actriz Daryl Hannah en Un, dos, tres… ¡Splash!.

El culo de Hugh Jackman (Lobezno) esquiva la censura de Disney+

En este caso, la cinta de los mutantes y el trasero del actor australiano pueden verse de manera íntegra sin recortes ni censura. Algo que ha alegrado a todos los fans de la saga –a quién no le gusta ver a Hugh Jackman desnudo– pero que ha cabreado a otros que no entienden por qué un desnudo femenino es censurado y otro masculino no.

Disney aún no se ha pronunciado al respecto, algo que sí ha hecho el actor, que ha celebrado en Instagram que su película sea la primera en llegar a la plataforma sin censura. Nosotros vamos corriendo a disfrutar de la película antes de que la casa de Mickey Mouse nos recorte el culo de Lobezno…

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Days Of Future Past becomes the first movie to air on Disney+ uncensored. That was my future but let’s be honest … it’s more like my past.

Una publicación compartida de Hugh Jackman (@thehughjackman) el

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023