15/08/2020

Blas Cantó se pone flamenco y sube un desnudo integral en la piscina

30 julio, 2020

La ola de calor no invita a hacer otra cosa que quitarse la ropa y ponerse en remojo en la piscina. Nuestro querido Blas Cantó la está sobrellevando de esa manera en Murcia. “Hoy no voy a hacer nada más que esto… bueno, no es verdad, pero en la foto parece que sí”, escribía el cantante junto a su primer retrato veraniego nudista.

blas canto

El cantante sorprendía a sus seguidores subiendo una foto completamente desnudo sobre un flotador con forma de flamenco rosa y en actitud sexy-reflexiva. Y aunque la postura ocultaba las zonas más comprometidas, parte del culete se quedaba a la vista de todos. Los emojis de fuego y los likes aumentaban exponencialmente.

No es la única celebrity patria que ha decidido ponerse en modo sexy: Jorge Javier Vázquez, Pablo Alborán, Paco León, Carlos Right, Ricky Merino y Cepeda… son algunos de los que han decidido quitarse la ropa para adaptarse a las altas temperaturas.

2020 está siendo un año especialmente duro para nuestro futuro representante de Eurovisión. No solo tuvo que asumir el no poder representar a España en el eurofestival tras ser cancelado a causa del coronavirus, también tuvo que hacer frente a la muerte de su padre en el mes de mayo.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.