26/09/2020

¡Confirmado! Ellos son los chulazos que pondrán a prueba su amor en ‘La isla de las tentaciones 2’

31 julio, 2020

Tras el indiscutible éxito de la primera edición, La isla de las tentaciones está grabando su segunda y tercera temporada. Ya sabíamos que, en esta ocasión, Sandra Barneda tomaría el testigo de Mónica Naranjo como conductora del programa. Eso sí, el que todavía quedaba por desvelar era uno de los secretos más ansiados por todos los fans: la identidad de las parejas que han decidido poner a prueba su amor. Pero ya no es una incógnita, porque Mediaset ya los ha confirmado.

Como ya pasó en la temporada protagonizada por Estefanía y Christofer, muchos de los rostros son viejos conocidos para el público de Mediaset. Además, algunos de los nombres son auténticas bombas de relojería que, a priori, deberían brindarnos grandes momentos y mucho fuego. También a priori, nos parece que el casting de ellas es más potente, y que ellos son un amasijo de músculos sin demasiado interés. Sin embargo, estamos dispuestos a dejarnos sorprender y tentar por esta nueva aventura.

Marta Peñate y Lester

Ella la lió parda en Gran Hermano 16 y fue un terremoto canario que acabó convirtiéndose en el único apoyo de la polémica ganadora Sofía Suescun. En lo sentimental, lleva muchos años saliendo con Lester, un chico muy mono y anónimo con el que ha tenido sus idas y venidas. El programa será su prueba de fuego.

Melyssa Pinto y Tom Brusse

También forman parte del universo ‘viceverso’. Son otra de esas parejas que han sufrido largas y sonadas rupturas en su trayectoria. Ambos llevan una temporada ausentes de las redes sociales, lo cual desató los rumores de su participación en el reality de Mediaset.

Melodie Peñalver y Cristian Jerez

Son de Elche y, aunque llevan juntos la friolera de nueve años, su comienzo fue un pelín  tormentoso: él era novio de la mejor amiga de ella, y viciversa. Esta experiencia tan extrema  de la isla será la prueba definitiva para que Cristian y Melodie se demuestren que son el uno para el otro.

Inma Campano y Ángel de los Santos

El año que llevan de relación ha sido de lo más intenso. Y aunque parte de su entorno no apuesta por su relación,  están dispuestos a tapar muchas bocas con su concurso. Ni ella es la celosa descontrolada que aseguran, ni él tiene por qué preocuparse porque el trabajo de Inma como influencer atraiga a tantos famosos.

 

Mayka Rivera y DJ Pablonez

Tres años de relación no han sido suficientes para que Mayka confíe plenamente en Pablonez. Todo se remonta a que al principio de los tiempos el DJ no quiso construir una relación cerrada con ella.  Por eso la isla les vendrá de peralas para descubrirse como pareja.


¿Las parejas descartadas?

Hace poco más de un mes la web Telezine acertaba al filtrar que las parejas formadas por Melyssa y Tom y Marta y Lester, participarían en el programa; sin embargo, patinaba con otras dos que no han entrado en el casting final. ¿Podría ser que las sobrantes acaben participando en la tercera temporada del programa, que también está en proceso de grabación? Eran las siguientes:

Marta de Lola y James Lover (Diego)

Se conocieron en Mujeres y Hombres y Viceversa, él como tronista y ella como pretendienta. Después de seis meses en el programa, acabaron yéndose cogidos de la mano… y todavía continúan juntos. La del campeón de España de kick boxing en 2014 fue una decisión más que meditada en su momento, pero tal vez ahora necesite un nueva pensadita…

Arantxa Bustos y Elías

Junto a Ylenia, fue una de las grandes protagonistas de Gandía Shore, título que revalidó años más en Super Shore. Aunque su pasado es de salseo y de fiesta sin límites, la reina de las tarimas lleva un tiempo más relajadita. Ahora está centrada en su chico, Elías; y muy seguros deben estar de su amor, porque La isla de las tentaciones podría dinamitar su estabilidad…

 

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.