21/09/2020

Millie Bobby Brown (‘Stranger Things’) interpretará a una artista bisexual en ‘The Girls I’ve Been’

31 julio, 2020

Millie Bobby Brown, una de las protagonistas de la popular serie Stranger Things, va a interpretar, y producir, una nueva película para Netflix, The Girls I’ve Been, en la que dará vida a una mujer bisexual.

En la cinta, basada en la novela homónima de Tess Sharpe, Millie Bobby Brown será Nora, una mujer bisexual que utilizará todas sus mañas para lograr salir indemne del atraco de un banco junto a su novia y su exnovio. Un paso adelante de esta joven actriz que parece estar imparable, y que tiene claro que no quiere estancarse en la serie Stranger Things, cuya cuarta temporada está previsto que se estrene en 2021.

De momento, pocos detalles más han trascendido de The Girls I’ve Been, que ya está generando una enorme expectación. Sí se conocen otros proyectos de Millie Bobby Brown que se estrenarán antes. Además de la serie que la lanzó al estrellato siendo una niña, próximamente llegará a los cines Enola Holmes, una película de misterio, basada en la serie de libros homónima de Nancy Springer, en la que da vida a la hermana de Sherlock Homes.

En 2021 está previsto el estreno de Godzilla vs. Kong, la primera superproducción en donde veremos a Brown, una nueva entrega de la franquicia protagonizada por el monstruoso Godzilla, dirigida por Adam Wingard. De manera que la actriz de 16 años va a poder ir mostrando registros bien diferentes en los distintos proyectos que va a ir presentando en lo que queda de este año y del siguiente.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.