09/08/2020

El desnudo integral de Pol Badía con el que celebra su cumpleaños

31 julio, 2020

Vaya verano el de Pol Badía… El concursante de El tiempo de descuento, que terminó en Telecinco hace unos meses, no para de subir fotos en bañador a su cuenta de Instagram.

Hace tan solo unos días le veíamos en una foto vestido tan solo con un sugerente bañador azul tipo slip, y presumiendo de cuerpazo y de moreno. Eso sí, no faltó esa actitud chulesca que tanto caracteriza al que fuera participante de Gran Hermano.

“Tu cuerpo tiene memoria por eso me reconoce”, escribía junto a la foto. Un mensaje que acompaña de emojis de diablos y de varios hashtags, entre los que se encontraba la palabra Maracaná, en honor a la canción de su amigo Gianmarco Onestini.

Pero esa imagen ya queda atrás. Ahora nos ha sorprendido con una nueva instantánea en la que lleva mucha menos ropa. Se trata de un desnudo integral con el que celebra su cumpleaños.

Ladeado, eso sí, para evitar mostrar su entrepierna. Así ha posado Pol Badía en esta foto que está levantando pasiones en las redes. “Con todo lo que está pasando, prefiero que no compartamos pastel, pero sí que comparto este cuerpo que me regaló mi madre hace 26 años. ¡Muchísimas gracias a todxs por las felicitaciones!”, ha escrito Badía.

Solo nos queda disfrutar de su desnudo y sumarnos a todos los mensajes de cariño que está recibiendo. ¡Muchas felicidades, Pol!

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.