06/08/2020

Carlos Right revoluciona Instagram con sus fotos sin camiseta en Ibiza

5 agosto, 2020

Si por algo nos encanta el verano, más allá de las vacaciones, las escapadas a la playa o las tardes en la piscina, es porque los rostros conocidos publican posados de lo más sugerentes en sus redes sociales.

Si en una de sus últimas publicaciones en Instagram Miki Núñez nos regalaba un desnudo de lo más sugerente, ahora es el turno de su compañero de OT 2018 Carlos Right.

El cantante está inmortalizando en Instagram sus vacaciones en Ibiza. Eso conlleva muchas fotos sin camiseta y presumiendo de cuerpazo. Las mismas que están revolucionando a sus seguidores. Y es que con estos calores… Ver tanta carne puede ser muy arriesgado.

Las instantáneas son similares a las que ya compartió hace unas semanas. En estas aparecía sobre una colchoneta en una piscina. Una imagen en la que se le veía disfrutando del verano y del tiempo libre entre grabación y grabación de las canciones de su próximo álbum.

“A la fresca”, escribía junto a la publicación que dejó sin habla a sus cientos de miles de seguidores.

No acababa ahí la cosa, y es que también quiso compartir también su nuevo tatuaje. Para ello publicó un selfi en el que se puede ver su torso y ese pecho que vuelve locos y locas a sus fans.

Los que conocen al catalán saben que este tipo de fotos sexys son habituales en sus redes sociales. Hace poco también pudimos verle sentado, con una camisa desabrochada y un pantalón desabrochado que deja entrever que, quizás, no lleva ropa interior.

No es necesario que sea verano para que Right nos regale fotos sugerentes como estas. Ya durante la cuarentena revolucionó Instagram con fotos que despertaron alguna que otra fantasía.

Al igual que MalumaJ Balvin o Miki Núñez, Carlos Right ha dado mucho juego con sus selfis y publicaciones sexys en los últimos meses.

Hemos podido al cantante sin camiseta y con mascarilla, sacando su lado más sexy antes de salir a la calle.

En sus fotos suele aparecer sin camiseta, con pantalones de pijama, chándal o vaqueros desabrochados, y presumiendo de atractivo.

Aunque estas no son las únicas publicaciones que encontramos en su cuenta de Instagram, también le hemos visto haciendo ejercicio, jugando a la videoconsola, dando paseos por su casa o posando junto a su perro.

Sus casi trescientos mil seguidores están más que encantades con sus fotos más sugerentes. Cabe recordar que Carlos Right, que es uno de los cantantes más sexys de su edición de Operación Triunfo, no ha parado de trabajar desde que salió de la academia. De hecho su último single, Prisionero, no para de sonar.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.