Lola Ortiz ('Supervivientes') rompe con la cantante LeKlein

El rostro de Telecinco Lola Ortiz, exconcursante de 'Supervivientes', ha contado en su blog que ha terminado su relación con la cantante y DJ LeKlein.

Lola Ortiz ('Supervivientes') rompe con la cantante LeKlein
6 agosto, 2020
Se lee en 2 minutos

Temas: , , , , , ,

El amor viene y va. Eso es lo que les ha pasado a la que fuera participante de Mujeres y Hombres y Viceversa , y concursante de Supervivientes, Lola Ortiz y a la cantante LeKlein.

Hace tan solo un par de meses, Ortiz contaba en su blog oficial que, durante los meses de confinamiento por coronavirus, había ido conociendo más y más a Vanesa Klein, nombre de pila de la cantante, hasta acabar enamorándose de ella.

Todo parecía ir sobre ruedas. Ambas mostraban su amor en redes sociales y parecían estar viviendo un momento muy dulce en sus vidas. Pero todo lo bueno se acaba, y ahora la habitual de Telecinco ha compartido otro vídeo en el que explica cómo ha sido su ruptura.

«Al principio todos mostramos nuestra mejor cara y, cuando se va desarrollando la relación, hay cosas que fluyen y otras que no», explica Ortiz. La vuelta a la ‘nueva normalidad’ no le ha sentado nada bien a la pareja, y es que «el último mes discutíamos mucho, teníamos diferencias».

«Ella está enfadada porque fui yo la que di el paso, por eso ha borrado las fotos», dice de la que fuera aspirante a representar a España en Eurovisión en 2017. Sin embargo, solo tiene palabras bonitas hacia ella. «Ha sido maravilloso, es una persona muy especial para mí», cuenta emocionada en el vídeo. «Me ha ayudado a abrirme y a quitarme la cadena de la bisexualidad públicamente. Nunca había sentido tanto por una mujer como por ella».

La exsuperviviente contó en su momento que, aunque siempre se ha identificado como bisexual, no había tenido una relación sentimental con otra mujer hasta conocer a LeKlein. “Siendo dos mujeres, nos entendemos mucho más que lo que nunca me he entendido con un hombre”, explicó. Ahora ha confesado que hacer pública su bisexualidad no ha sido fácil. «Yo aposté mucho por esta relación, lo pasé muy mal porque yo la puse a ella por delante de una persona muy importante en mi vida que no entendía mi orientación sexual».

Ortiz deja claro que este romance no ha sido un montaje, y también que sigue siendo bisexual. «Me siguen gustando los hombres y las mujeres. Me siguen gustando las personas».

La pareja se conoció gracias a Amor Romeira, amiga en común de las dos. Ella fue quien las presentó y sembró la semilla de una relación que se fue forjando gracias a conversaciones en redes sociales. Hasta llegar a hoy, cuando han puesto fin a su noviazgo de verano.

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023