Parecería que Orlando Bloom querría ser nombrado el actor que más veces se ha desnudado delante de una cámara. No nos estamos quejando, simplemente informamos. En Retaliation (Represalias) lo ha vuelto a hacer y tenemos las imágenes que lo prueban.
Según el sitio web de reseñas cinematográficas Rotten Tomatoes: “Orlando Bloom interpreta a Malky, un trabajador de demoliciones cuya vida recibe un impacto sísmico cuando, bebiendo con amigos en un pub local, ve una figura inquietante de su pasado: el hombre al que considera responsable de un incidente traumático de la infancia. Impulsado por la ira, Malky emprende un camino de venganza y descubre que nadie puede escapar de las consecuencias de sus pecados».
El thriller tiene muy buena pinta y ya empieza a acumular críticas excelentes.»Bloom ofrece una actuación espectacular en un drama poderoso”, dijo The Hollywood Reporte. Así que estamos completamente seguros de que al actor le habrá merecido la pena volver a mostrarnos sus nalgas color melocotón.
Que Orlando Bloom es un exhibicionista lo sabemos desde que le vimos el pito “accidentalmente” cuando navegaba en un kayak con Katy Perry. Todavía recordamos lo emocionados que nos pusimos viendo esas fotos. No porque estuviera desnudo…, sino porque pensamos que iba a empujar a la diva al estanque.
Bloom se desnudó también en el drama de fantasía, Carnival Row. Lo puedes encontrar en Amazon Prime Video y es una especie de híbrido entre Sin City y Avatar.
El actor estaba encantao con su trabajo en Carnival Row, e hizo las siguientes declaraciones: «Sigo entusiasmado con lo que estoy haciendo. Y con cómo estoy evolucionando como humano, como actor y como persona. Pero también estoy en conflicto. A veces me despierto y siento que el mundo está sentado en mi cara. Tengo un largo camino por recorrer, y esa es la emoción del viaje».
El caso es que el actor también dejó ver su trasero en una escena de sexo de esta serie en la que comparte protagonismo con Cara Delevingne. Aquí os dejamos la foto: