Orlando Bloom se vuelve a desnudar completamente en 'Retaliation'

Orlando Bloom se ha desnudado nuevamente en 'Retaliation', un tenso thriller que ya está recibiendo muy escelentes criticas.

Orlando Bloom se vuelve a desnudar completamente en 'Retaliation'
10 agosto, 2020
Se lee en 2 minutos

Temas: ,

Parecería que Orlando Bloom querría ser nombrado el actor que más veces se ha desnudado delante de una cámara. No nos estamos quejando, simplemente informamos. En Retaliation (Represalias) lo ha vuelto a hacer y tenemos las imágenes que lo prueban.

Según el sitio web de reseñas cinematográficas Rotten Tomatoes: “Orlando Bloom interpreta a Malky, un trabajador de demoliciones cuya vida recibe un impacto sísmico cuando, bebiendo con amigos en un pub local, ve una figura inquietante de su pasado: el hombre al que considera responsable de un incidente traumático de la infancia. Impulsado por la ira, Malky emprende un camino de venganza y descubre que nadie puede escapar de las consecuencias de sus pecados».

El thriller tiene muy buena pinta y ya empieza a acumular críticas excelentes.»Bloom ofrece una actuación espectacular en un drama poderoso”, dijo The Hollywood Reporte. Así que estamos completamente seguros de que al actor le habrá merecido la pena volver a mostrarnos sus nalgas color melocotón.

Orlando Bloom se vuelve a desnudar completamente en 'Retaliation' Orlando Bloom se vuelve a desnudar completamente en 'Retaliation' Orlando Bloom se vuelve a desnudar completamente en 'Retaliation'

Que Orlando Bloom es un exhibicionista lo sabemos desde que le vimos el pito “accidentalmente” cuando navegaba en un kayak con Katy Perry. Todavía recordamos lo emocionados que nos pusimos viendo esas fotos. No porque estuviera desnudo…, sino porque pensamos que iba a empujar a la diva al estanque.

Bloom se desnudó también en el drama de fantasía, Carnival Row.  Lo puedes encontrar en Amazon Prime Video y es una especie de híbrido entre Sin City y Avatar.

Orlando Bloom se vuelve a desnudar completamente en 'Retaliation'

 

El actor estaba encantao con su trabajo en  Carnival Row, e hizo las siguientes declaraciones: «Sigo entusiasmado con lo que estoy haciendo. Y con cómo estoy evolucionando como humano, como actor y como persona. Pero también estoy en conflicto. A veces me despierto y siento que el mundo está sentado en mi cara. Tengo un largo camino por recorrer, y esa es la emoción del viaje».

El caso es que el actor también dejó ver su trasero en una escena de sexo de esta serie en la que comparte protagonismo con Cara Delevingne. Aquí os dejamos la foto:

Orlando Bloom se vuelve a desnudar completamente en 'Retaliation'

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023