«Todo en la vida es sacrificio y constancia. Caerse y levantarse. Recibir los golpes y aprender a esquivarlos», aconseja con una foto en la que marca bíceps, pectorales y muchas venas.
Que Antonio Rossi entrena duro para tener ese cuerpazo a sus 42 años no es algo nuevo. El periodista se machaca en el gimnasio y suda la gota gorda. No le va a la zaga su novio, Hugo Fuertes, con el que forma una de las parejas más atractivas de la televisión.
Tampoco es la primera foto de este estilo que el guapo colaborador nos regala. «Hoy se viene fotón», nos adelantaba en un story hace unos meses. ¡No decepcionaba! Tapado estratégicamente con un jersey sin mangas, en la imagen exhibía unos increíbles bíceps de superhéroe. Ay, Rossi, Rossi… Nos dejas sin palabras.
En abril también descubrimos que, sin lugar a duda, también tiene uno de los mejores traseros de Mediaset. En aquel momento Antonio nos volvió a estimular la imaginación subiendo un story a Instagram en el que tomaba el sol boca abajo. En realidad ese bañadorcito azul nos estorbaba un poco, así que le imploramos que la próxima vez se atreva a quitárselo. Chico, lo que se van a comer los gusanos…
Fue uno de los famosos que celebraron el Orgullo de 2020 en casa desde Shangay, también uno de los que nos refrescan cada verano, y el que nos reveló sus trucos para sobrevivir a la cuarentena volcándose en el deporte. Y es que Antonio siempre saca su lado más atractivos ya sea limpiándose los dientes tras una «noche loca» o dándose un masaje relajante del que nos gusta imaginar que tuvo final feliz.
El verano de 2020 también aprovechó para darse los primeros baños de la temporada estival rodeado de amigos. Y además, nos ha regalado un álbum de fotos de lo más caliente, en donde no deja nada a la imaginación… Como dice él, «¡que el ritmo no pare!».
Durante el confinamiento no paramos de verlo. Antonio Rossi siguió al pie del cañón en Sábado DeLuxe y en El programa de Ana Rosa. Pero también cumplió con con las normas de la cuarentena a rajatabla. Eso sí, como vimos en las fotos que subió a su Instagram, nunca dejó de ser el ‘niño bueno, pero atractivo’ de Telecinco.
En aquella ocasión hablamos con el periodista (y deportista) para que nos contara cómo se ha cuidado para seguir tan cachas con los gimnasios cerrados: «Pues justo la semana en la que se decretó el estado de alarma, viendo lo que se nos venía encima, hice un pedido de pesas, barra, discos, chaleco… Ya tenía cinta y bici en casa, por lo que estaba un poco preparado», nos contó.
Recordemos que además de periodista, Antonio Rossi es un gran deportista. Comenzó como algo de salud y estético, de cuidado personal, acudiendo al gimnasio para sentirse en forma y bien. Pero ahora, el deporte es algo fundamental en su vida, y se ha convertido en todo un experto en triatlón, uno de los deportes más duros que existen. También ha escrito un libro sobre esta disciplina y compagina los duros entrenamientos con trabajo en la tele.
Por eso, durante el confinamiento no descuidó este lado tan importante en su vida: «Hablé con mi entrenador y le dije que me diera clases diarias por Skype. Además, esta era la manera de mantenerme ocupado. El ritmo en AR bajó durante la primera parte de la cuarentena, porque no hubo entretenimiento en el programa. Y hemos ido muy poco a poco durante el mes de abril. En mayo empezamos a recuperar la sección. Para matar el tiempo y no volverme loco, he entrenado dos veces al día. Sesión de hora y media con entrenador y otras dos por mi cuenta».
Pero no solo entrenó: «Me lo he leído todo, que hay veces que creo que es lo peor que he podido hacer», nos dice entre risas, porque muchos de los libros que tenía entre manos, en vez de animar…
Ver esta publicación en Instagram
Conclusión: ¡Rossi está cañón!
Recordemos la trayectoria de Rossi en televisión. Aunque lo conocemos por ser uno de los periodistas habituales en los corrillos de vida social y realities de Telecinco, también debería sonarte porque en 2013 participó como concursante en ¡Mira quién salta!
Como decimos, Antonio Rossi es, además, todo un deportista, un triatleta de pro y autor del libro Triatlón, tú también puedes. La pasión por el deporte del sevillano le hace mantenerse en un estado de forma envidiable del que presume de vez en cuando en su cuenta de Instagram. No dejes de seguirle.