20/09/2020

Eduardo Casanova se desnuda y escandaliza a todo el mundo

12 agosto, 2020

La ola de calor que estamos viviendo estos días de verano está descamisando a muchos rostros conocidos de nuestro país.

Raro es el día que no vemos en Instagram fotos de cantantes, actores o influencers luciendo sus cuerpos al sol.

Ya sea sin camiseta, en bañador, en la playa, en la piscina o se trate de selfis en casa, las redes sociales arden cada vez que algún famoso presume de cuerpazo. Y claro, nosotros estamos encantados.

Un claro ejemplo de este fenómeno estival lo podemos ver en el actor y director de Pieles, Eduardo Casanova.

Aunque el joven no es muy constante en sus publicaciones en Instagram, ha aprovechado agosto para actualizar su feed con una foto completamente desnudo.

“Wow”, “Qué escándalo” o“Estás impresionante” son algunas de las dedicatorias de amigos famosos como Jedet, Jorge Calvo o Melani Olivares. Su tablón de comentarios también se ha llenado de emojis de fuego y corazones; a este equipo pertenecen Itziar Castro, Delaporte y Omar Ayuso entre otros.

eduardo casanova

Tanta admiración no es para menos, parece que Casanova se ha puesto a tope con el ejercicio físico y presume de un físico más musculoso del habitual. ¿La pena? Que la imagen se corta justo donde empieza a nacer el vello púbico. ¡No importa! Estamos seguros que el madrileño de 29 años ya tiene preparada para hacer pública la foto sin censura…

Eduardo Casanova está preparando La piedad, su segunda película como director. Álex de la Iglesia y Carolina Bang serán los productores y Ana Belén y Ana Polvorosa dos de las protagonistas de la cinta.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.