27/09/2020

Noah Centineo se pone como un toro y presume de músculos

14 agosto, 2020

Aunque Noah Centineo se inició como chico Disney, llamó nuestra atención al convertirse en uno de los rostros habituales (y sexys) de la ficción de Netflix. Sierra Burgess es una perdedora, SPF-18, Swiped, La cita perfecta o A todos los chicos de los que me enamoré son algunas de sus películas más famosas hasta la fecha.

Y pese a que ha pasado por etapas físicas muy dispares, hay que reconocer que es una autentica monadita. “¿Debería volver a entrenar?”, nos pregunta Noah en Instagram junto a una foto en la que marca músculos  de superhéroe. ¿Sinceramente? A nosotros nos parece que está perfecto.

Noah para Calvin Klein

La imagen que la televisión nos han tratado de vender de Noah es la de romántico empedernido y más bien apocado, pero la realidad es que el joven actor es puro fuego. Para muestra solo hay más que echarle un vistazo a aquellos vídeos que se filtraron en Internet en los que se le veía totalmente desnudo y masturbándose frente a la cámara del móvil (por cierto, lo tenéis al final del artículo, aunque no es apropiado para todos los públicos).

Contra todo pronóstico, el controvertido vídeo-sexting dejó tan buen sabor de boca que, en vez de perjudicarle, le abrió otras puertas. Así, Calvin Klein no tuvo problemas en ficharle, unos años más tarde, como modelo de ropa interior junto a otras estrellas consolidadas como Justin Bieber o Shawn Mendes.

Menos aplaudido fue el cambio de look que el joven estadounidense compartió en un directo de Instagram LIVE durante la cuarentena del COVID-19. Se había dejado crecer la barba y aparecía más descuidado y bajo de forma de lo habitual.

Sus fans se mostraban contrariados, sobre todo teniendo en cuenta que Noah se había preparado duramente, y cogido hasta trece kilos de músculo, para meterse en la piel del superhéroe He-Man, en la que es una de las producciones de Netflix más esperadas.

Sin embargo, como al intérprete de Familia de acogida (The Fosters) se le perdonamos todo, ya hemos olvidado su resbalón físico y hemos hecho una selección de fotos muy caliente. Como vas a poder comprobar, no hay ninguna duda: Noah Centineo es ese oscuro (y sexy) objeto de deseo gay.

 

¡Atención! El siguiente vídeo solo es para mayores de 18 años:

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.