23/10/2020

Miki Núñez mueve el culo como nadie (Ver el vídeo hasta el final)

27 agosto, 2020

El cantante ha subido un Tik Tok en el que se atreve con el twerking.  Al ritmo de Handsome Dancer de Coincidance Miky Nuñez se siente guapo, se gusta, se contonea, baila y mueve el culo como nadie. Tienes que ver el vídeo hasta el final para poder exclamar como nosotros: ‘¡Uau!’.

El baile tenía tanta repercursión entre sus seguidores que el catalán ha grabado una divertida vídeo-reacción a su propia coreografía. Zampándose una bolsa de snacks Miki contemplativo observa a Miki bailongo y se escandaliza de sus serpenteantes movimientos.

@mikinunez_##dúo con @mikinunez_ qué la pasa? ##AtréveteASerRandom ##Takis ##TakisRandom ##Random ##Snack @@takisesp♬ Coincidance – Handsome Dancer

Durante este verano  muchos rostros han lucido sus cuerpos al sol. Es el caso del cantante Miki Núñez, que ha compartido en Instagram sugerentes fotos en la que muestra el resultado de haberse pasado varias horas al aire libre.

“Os juro que me he puesto crema”, escribía junto a la instantánea en la que se veía cómo se ha quemado ligeramente el cuerpo. Aunque no es esto lo único que muestra en la publicación.

El intérprete de Me vale mostraba su ya conocido cuerpazo. Su trabajado pectoral, abdominales y unos bíceps que no dejan a nadie indiferente.

Eso sí, sus partes más íntimas las tapa con una toalla. ¿Llevará algo debajo? Eso Miki lo deja para que cada uno juegue con su imaginación. Los que seguro que sí lo saben son sus compañeros de OT 2018 Dave Zulueta y Joan Garrido, que están pasando junto al cantante unos días en Ibiza, tal y como se puede ver en las historias que los tres están subiendo a Instagram.

Son comunes las fotos en las que el cantante catalán muestra su físico sin tapujos, de hecho ya durante el confinamiento hizo arder las redes con una imagen de lo más sexy.

En ella el representante de España en Eurovisión 2019 aparecía sin camiseta, luciendo cuerpazo y en mitad de su entrenamiento, o como él mismo lo llama, “confinaejercicio”.

En la instantánea, Miki aparece vestido tan solo con unos pantalones. Un conjunto que, como él mismo ha escrito en el post, es de “#AbroElCajónYElPrimerChándalQuePillo”. Y seguro que algunos pensaron que es una lástima que no hubiese cogido un short, unos bóxers o, directamente nada, ya que ha comentado alguna vez que durante la cuarentena no ha usado ropa interior.

Con estas fotos vamos sumando alegrías a todas las que nos da Núñez, que ya sea presumiendo de cuerpo en sus redes sociales o con las canciones de su álbum, que dan ganas de celebrar la vida todo el tiempo –con algunas excepciones como Escriurem, donde se nos escapa una lagrimita–, y siempre nos saca una sonrisa.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.