26/11/2020

Los chulazos de ‘Toy Boy’ calientan el verano (y no solo la segunda temporada de Netflix)

27 agosto, 2020

Lo contamos hace unos días: ya están confirmados los chulazos de la segunda temporada de Toy Boy. Y la foto que sirve para ilustrarlo calienta el verano. No solo el de la parrilla de Netflix, sino las redes sociales. No es para menos. Es pura fantasía.

Resulta curioso como series españolas como Velvet o La casa de papel han vivido una segunda vida tras su emisión en Antena 3. La compra de sus derechos de emisión por parte de plataformas audiovisuales como, en el caso de ambas ficciones, Netflix, propició un éxito que no había tenido lugar en su primera etapa. Algo similar le ha ocurrido a Toy Boy, también de Atresmedia. Y esta foto que publicamos, para anunciar su segunda temporada, se ha hecho viral.

Durante su emisión convencional en el prime time de Antena 3 no contó con el respaldo de la audiencia; sin embargo, su inclusión en el catálogo de Netflix hizo que la serie protagonizada por Jesús Mosquera viviera un éxito internacional.

Unos datos que han dado pie a que su productora, Plano a plano, esté preparando una segunda temporada con el apoyo de Netflix y Atresmedia.

De ser así, podremos disfrutar de nuevos capítulos de este proyecto que cuenta las vidas de varios strippers, siempre rodeados de sexo, dinero, fiesta… y algún que otro crimen sin resolver.

En la octava edición del Cinefan Festival de Úbeda acudió el equipo de la serie casi al completo y Javier Quintas uno de sus directores, confirmaba que Carlos Scholz, Carlo Costanzia, Jesús Mosquera, Raudel Raúl Artiato y José de la Torre continuarán dando vida a los strippers.  Sin embargo, no ha revelado si habrá nuevas incorporaciones o si otros actores, como Javier Mora o Pedro Casablanc, también repetirán.

Carlos Scholz

Carlo Costanzia

Jesús Mosquera

Raudel Raúl Artiato

José de la Torre

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.