23/10/2019

¿Qué sueño cumple Mónica Naranjo con el cirujano estético Iván Mañero?

16 noviembre, 2018
Léetelo en 2 minutos

Tras su paso por Operación Triunfo  y su separación de Óscar Tarruella, Mónica Naranjo está más centrada que nunca y con una larga lista de proyectos. La cantante está terminando su nueva apuesta televisiva: Mónica y el sexo. Un innovador programa donde se tratarán, entre otras cosas, varios tipos de problemas sexuales. Es por eso que ella y el cirujano Iván Mañero (conocido, entre otras muchas cosas, por ser pionero en España en operaciones de reasignación de sexo) posaron juntos. La artista subió la foto a su Instagram con este mensaje: «Realizando un sueño con el doctor Iván Mañero».

Además de sobre su nuevo programa, la cantante ha hablado de su nuevo proyecto musical, seguido de una gira de conciertos que comenzará el próximo año. Mónica Naranjo siempre ha sido una mujer fuerte, y no solo por su potente voz: la artista no deja pasar la oportunidad de decir lo que piensa con firmeza. Y eso seguro que quedará reflejado en nuevo programa de televisión.

Mónica y el sexo es un proyecto en el que Naranjo se encuentra inmersa desde hace meses, y en él se encargará de visibilizar todo tipo de problemas relacionados con la sexualidad. Un formato televisivo donde se podrá hablar abiertamente, y con respeto, sobre la sexualidad y cómo se vive en cada país.

España, México y Japón son algunos de los destinos que han seleccionado ella y su equipo para grabar el programa-documental, donde Mónica es la voz protagonista. Yo expongo mi vida a partir de una separación. Es ahí cuando empezamos a construir por todo el mundo. Un programa constructivo donde enseñaremos todo lo que vemos y lo que nos enseñan de cada nación”, ha declarado la cantante.

Como decimos, ahora la cantante ha publicado una fotografía junto al cirujano Iván Mañero, al que hace unos días entrevistamos en Shangay por su implicación con el colectivo trans. El médico fue pionero en realizar operaciones de resignación de género en España, y por tanto conoce en profundidad los problemas relacionados con el colectivo transexual.

Al parecer, Mañero aparecerá junto a Naranjo en el citado programa practicando una operación de cirugía estética. No nos han querido adelantar nada más. Pero lo que sabemos es que dos grandes referentes de la comunidad LGTB se juntan para realizar una colaboración que, seguro, será sonada. La artista también escribió junto a la fotografía: “Gracias a todo el equipo de imclinic #MonicaYElSexo.” ¿Qué es lo que saldrá en el programa? Pronto lo sabremos…

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.