Luke Evans celebra el Orgullo LGTBI galés como nunca antes lo había hecho

Te va a poner la piel de gallina la versión de 'Who Wants to Live Forever' de Queen que ha grabado Luke Evans para celebrar el Orgullo LGTBI galés.

Luke Evans celebra el Orgullo LGTBI galés como nunca antes lo había hecho
1 septiembre, 2020
Se lee en 2 minutos

Temas: , , , ,

El actor Luke Evans optó durante muchos años por no hacer pública su homosexualidad, y una vez salió del armario, aunque sí comparte aspectos de su intimidad –recordemos la cuarentena tan agradable que vivió con su novio–, sigue optando por cierta discreción, y no es habitual verle apoyar abiertamente causas LGTBI.

Por eso resulta todo un acontecimiento ver al sexy Luke Evans involucrado como nunca este año en las celebraciones del Orgullo LGTBI en Gales, su tierra natal. El celebrado Gastón de La Bella y la Bestia se ha unido nada menos que a la Welsh National Opera para interpretar una sentida versión del clásico de Queen Who Wants to Love Forever, originalmente incluida en su álbum It’s a Kind of Magic.

Tras compartir, coincidiendo con el mes del Orgullo en todo el mundo, un mensaje empoderador y, claro, orgulloso en su perfil de Instagram, en esta ocasión canta para toda la comunidad LGTBI, y lo hace nada menos que invocando al siempre añorado Freddie Mercury, icono donde los haya.

Luke Evans celebra el Orgullo LGTBI galés como nunca antes lo había hecho

El Orgullo galés, conocido como Pride Cymru, debía haberse celebrado la semana pasada, pero ha tenido que ser cancelado, como ha sucedido en el resto del mundo, y fue sustituido por una edición online. La presentación de este vídeo iba a ser la culminación de los eventos de dicho Orgullo, y al final así ha sido, aunque desde YouTube.

Ha sido muy bien acogida esta versión de Who Wants To Live Forever a juzgar por los comentarios, y el hecho de que la voz cantante la lleve Luke Evans ha sido muy celebrado. Una grabación que tuvo que realizarse desde casa, con la orquesta, el coro y Evans participando de la única manera en que ha sido posible hacerlo realidad.

Más de ochenta personas que han unido sus artes para hacer realidad un cover de lo más orgulloso, y que seguramente te pondrá la piel de gallina.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023