Roban la ropa de la colección de Ágatha Ruiz de la Prada tras su desfile de la Madrid Fashion Week

La diseñadora ha pedido que nadie las compre si alguien ve alguna de sus prendas en algún mercadillo. Nosotros difundimos el mensaje.

Roban la ropa de la colección de Ágatha Ruiz de la Prada tras su desfile de la Madrid Fashion Week
14 septiembre, 2020
Se lee en 3 minutos

Temas: ,

Increíble pero cierto. Han robado la colección de Ágatha Ruiz de la Prada después de su último desfile en la Madrid Fashion Week, antes conocida como Pasarela Cibeles, el pasado día 12.

La diseñadora, fiel a su estilo, presentó una colección llena color, de alegría y positividad. Pero también centrada en la ecología, una de sus obsesiones desde hace muchos años, pues intenta motivar a la gente para que recicle y tenga conciencia con la ‘salud de la Tierra’. Rostros tan conocidos como Boris Izaguirre,  Eugenia Martínez de Irujo o Cristina Pedroche no quisieron perderse el desfile.

Pero tras el desfile de corazones, estrellas, nubes y arcoíris, las prendas que tenían que llegar a la tienda de la colección Otoño/Invierno 20-21 (y que se presentaron en la Fashion Week del pasado mes de febrero) han desaparecido. Al parecer, durante el traslado de las mismas desde Portugal (donde se confeccionan) a Madrid han desaparecido «de forma misteriosa, no sabemos muy bien cómo», nos aseguran desde la firma.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Esta mañana han asaltado el furgón que iba a entregar la colección de moda mujer en mi tienda. Estoy desolada. Si a alguien se la ofrecen para vender por favor póngase en contacto con la marca. 🙏 Comparte este post/stories y ayúdanos a recuperarla! #AgathaRuizdelaPrada

Una publicación compartida de Agatha Ruiz de la Prada (@agatharuizdlprada) el

«Esta mañana han asaltado el furgón que iba a entregar la colección de moda mujer en mi tienda. Estoy desolada. Si a alguien se la ofrecen para vender por favor póngase en contacto con la marca. 🙏 Comparte este post/stories y ayúdanos a recuperarla!»

La diseñadora ha pedido que nadie las compre si alguien ve alguna de sus prendas en algún mercadillo. Nosotros difundimos el mensaje. En un momento tan grave como este, en el que la moda española (como todas las ramas de la cultura y el arte) pasan por una situación muy delicada, hay que apoyar a nuestros creadores.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023