21/10/2020

Dana International, nueva cazatalentos LGTBI

18 septiembre, 2020

La diva israelí Dana International ha sorprendido con su nueva faceta profesional. La ganadora del Festival de Eurovisión en 1998 –fue la primera mujer trans en hacerse con la victoria– ha fichado por una de las agencias literarias más prestigiosas de Inglaterra, The Blair Partnership.

Puede que te estés preguntando qué hace Dana International trabajando para una agencia literaria. Pues bien, su función en la compañía es la de encontrar talentos LGTBI.

La cantante se convierte así en agente literaria para buscar nuevos escritores y voces pertenecientes al colectivo, con la intención de publicar sus trabajos y presentarlos ante un público internacional.

“Estoy muy interesada en leer a escritores de Rusia, Ucrania, algunos países árabes y lugares donde la comunidad LGTBI vive con miedo y en secreto. Creo que este trabajo maravilloso puede dar voz a esos lugares”, ha contado la cantante al medio Israel Hayom. Un pensamiento que comparte con la prestigiosa agencia, que cuenta en su página web que “siempre ha sido un privilegio apoyar voces e historias de todo el mundo. A lo largo de los años, ha sido un gran honor trabajar con muchos clientes que abarcan una gama increíblemente diversa de perspectivas, que han creado un cambio positivo”.

Una muy interesante iniciativa con la que dar a conocer nuevos talentos que muestren sus diferentes realidades. Nosotros estamos deseando conocer los frutos de esta colaboración.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.