21/10/2020

Edurne habla sobre la importancia de que la televisión muestre los diversos modelos de familia

22 septiembre, 2020

Edurne no para. La cantante madrileña está compaginando la presentación de su nuevo álbum, Catarsis, con su participación en varios programas de televisión.

Tiene entre manos las nuevas entregas de Got Talent España, el recién estrenad concurso Idol Kids, donde forma parte del jurado junto a Carlos Jean e Isabel Pantoja, y su nuevo proyecto como presentadora en Disney Channel.

Se trata de Fam Jam ¡baila en familia!, un programa familiar en donde la música y el baile son los grandes protagonistas, y que verá la luz este otoño.

Los compañeros de FórmulaTV han estado con ella para hablar de las claves de este nuevo formato, así cómo de su participación en otros espacios de televisión infantiles y familiares.

Programas todos ellos que muestran los diversos modelos de familia. “Yo creo que es lo que más refleja el día de hoy”, cuenta. “Creo que es importante que la gente y los niños vean esa diversidad y crezcan con ello. Es fantástico”.

De esta manera, Edurne aboga por reflejar los diferentes modelos de familia en este tipo de programas, para darles visibilidad y romper con los prejuicios y los desfasados pensamientos conservadores de la ultraderecha.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.