21/10/2020

Miki Núñez y Joan Garrido calientan septiembre con su beso en TikTok

22 septiembre, 2020

La llegada del otoño ha unido en un vídeo a dos de los cantantes más sexys surgidos de OT 2018, con permiso de Carlos Right, que también nos tiene acostumbrados a sus fotos sin camiseta.

Pero en este caso, nos referimos a Miki Núñez y Joan Garrido. Los catalanes, por separado, suelen posar en Instagram de manera muy sexy. Este verano los hemos visto en muchas ocasiones sin camiseta, en bañador, haciendo deporte, presumiendo de cuerpazos…

Pero ahora han querido dar un paso más con este vídeo para TikTok en el que, siguiendo uno de los bailes más sencillos y virales de los últimos días, acaban besándose, siempre en tono de broma, como si fueran amantes.

Un beso que ha despertado la fantasía de muchos usuarios, que han propuesto a la pareja (de amigos) que se abran un canal en OnlyFans… Pues igual no sería mala idea.

No es la primera vez que se graban vídeos en TikTok. Este verano pudimos verles haciendo unos bailes de lo más curiosos y, eso sí, luciendo torso y abdominales.

Ver esta publicación en Instagram

Miki y Joan en tiktok… Simplemente soy esto: 🤤🤤🤤

Una publicación compartida de operaciontriunfo.hot (@operaciontriunfo.hot) el

Estos vídeos, en los que también aparece su compañero Dave Zulueta, los grabaron durante una escapada a Ibiza, donde pasaron unos días de vacaciones.

Ver esta publicación en Instagram

📲Nuevo Tik Tok de Miki junto a Dave y Joan🧡

Una publicación compartida de Miki Nuñez||España (@newsmikiesp) el

Cabe recordar que, aunque la relación entre Miki Núñez y Joan Garrido es puramente de amistad, ambos protagonizaron hace meses un meme en el que podíamos verles semidesnudos y muy sudados junto al logo de la productora de porno gay Sean Cody. Ya nos gustaría…

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.