Todo el mundo "opina" del nuevo vídeo de Asha

Asha está detrás de algunas de las canciones más exitosas de los últimos años, y ahora triunfa con su nuevo single, 'Opina'.

Todo el mundo "opina" del nuevo vídeo de Asha
28 octubre, 2020
Se lee en 1 minutos

Temas: , , , , , , ,

Puede que su nombre no te suene, pero Asha está detrás de algunos de los temas más exitosos de los últimos años.

Ha compuesto hits como Booty con Becky G y C. Tangana, ayudó a Danna Paola con Oye Pablo, es la compositora principal de Yo ya no quiero ná de Lola Índigo, aunque la concursante de OT 2017 nunca lo ha explicado así; y también ha puesto todo su talento en Palante, la canción con la que Soleá representará a España en Eurovisión Junior 2020.

El pasado junio, Asha pasó de firmar créditos a lanzar su primer single, Bésame. Y ahora, la cantante y compositora continúa su trayectoria con Opina.

Este tema fue compuesto por la joven marroquí de 23 años durante el confinamiento .”Describe cómo la gente suele categorizar a una persona, basándose en cómo se ve, viste o habla”, explica ella misma. Un tema fresco y urbano con influencias flamencas, cuyo vídeo ha sido dirigido por Salva Musté.

Lleno de color y con una estética girly, el videoclip acompaña a la perfección la canción gracias a una atractiva esencia fashion. Un nuevo acierto de Musté, que ya ha trabajado en los vídeos de artistas como Ricky Merino, La Prohibida, Famous Oberogo y en el regreso de Bellepop con Roser y Mara Barros.

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023