fbpx
07/12/2022

Todo el mundo “opina” del nuevo vídeo de Asha

28 octubre, 2020

Puede que su nombre no te suene, pero Asha está detrás de algunos de los temas más exitosos de los últimos años.

Ha compuesto hits como Booty con Becky G y C. Tangana, ayudó a Danna Paola con Oye Pablo, es la compositora principal de Yo ya no quiero ná de Lola Índigo, aunque la concursante de OT 2017 nunca lo ha explicado así; y también ha puesto todo su talento en Palante, la canción con la que Soleá representará a España en Eurovisión Junior 2020.

El pasado junio, Asha pasó de firmar créditos a lanzar su primer single, Bésame. Y ahora, la cantante y compositora continúa su trayectoria con Opina.

Este tema fue compuesto por la joven marroquí de 23 años durante el confinamiento .”Describe cómo la gente suele categorizar a una persona, basándose en cómo se ve, viste o habla”, explica ella misma. Un tema fresco y urbano con influencias flamencas, cuyo vídeo ha sido dirigido por Salva Musté.

Lleno de color y con una estética girly, el videoclip acompaña a la perfección la canción gracias a una atractiva esencia fashion. Un nuevo acierto de Musté, que ya ha trabajado en los vídeos de artistas como Ricky Merino, La Prohibida, Famous Oberogo y en el regreso de Bellepop con Roser y Mara Barros.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.