Entre las doce máscaras que esconden los rostros famosos que participan en Mask Singer hay un precioso unicornio.
En su primera noche, se presentó ante los investigadores Javier Ambrossi, Javier Calvo, Malú y José Mota demostrando sus dotes para el espectáculo. Se dejó la piel con El anillo pa’ cuando de Jennifer Lopez frente al Girasol, y brilló con A quién le importa de Alaska y Dinarama en el Duelo Final contra el Monstruo y el León. ¡Atención, spoiler! Este último resultó esconder a Georgina Rodríguez, primera expulsada desenmascarada del programa y flamante novia de Cristiano Ronaldo.
La interpretación del himno LGTBI español por excelencia propició los elogios de los cuatro investigadores, que apreciaron el talento musical de Unicornio. “Ha demostrado que no es cantante profesional pero que se desenvuelve cantando”, apuntaba Calvo.
Además, Unicornio brindó a todos los presentes las primeras pistas para que adivinaran su identidad. A saber:
1. En los concursos de belleza, mi presencia asusta a mis rivales.
2. Soy un ser especial, lleno de magia e ilusión. Camino por las nubes y vivo cerca del arcoíris.
3. Deslumbro a quien me mire con mi larga melena, mis preciosos ojos y mi gran sensualidad.
4. No hay mortal que escape a mis hechizos.
Primeras pistas de Unicornio en #MaskSingerEstreno:
🦄 Deslumbra con su melena, sus ojos y su sensualidad.
🌈 En los concursos de belleza, su presencia asusta a sus rivales. pic.twitter.com/Cx84zuUB0v— Mask Singer (@MaskSingerA3) November 4, 2020
Su relación con el mundo de la moda dejó algo descolocados a los investigadores, que empezaron a dudar entre Vicky Martín Berrocal, Agatha Ruiz de la Prada, Laura Sánchez, Victoria Abril o Inés Sastre.
En redes sociales añadían otro nombre con peso a la lista. Una mujer que no solo trabaja como modelo y cuadra a la perfección con todas las pistas que conocemos, también es una de nuestras activistas trans más queridas, Ángela Ponce… ¿Será ella?