Cristini Couto, de Miss Transexual 2007 a 'La casa fuerte'

La brasileña Cristini Couto, concursante de 'La casa fuerte', fue Miss Transexual en 2007, y también concursante de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'.

Cristini Couto, de Miss Transexual 2007 a 'La casa fuerte'
10 noviembre, 2020
Se lee en 1 minutos

Temas: , ,

El 21 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Memoria Transexual. Y justo esta semana podemos celebrar la visibilidad que Cristini Couto da al colectivo trans en un programa de máxima audiencia como es La casa fuerte. Recordemos que la brasileña comenzó su carrera de modelo al ganar el concurso Miss Transexual en 2007.

“Soy Cristini Couto, Miss International 2007. Muchos me conocéis por mi paso por Mujeres y Hombres y viceversa. He protagonizado una de las portadas más comentadas de Interviú, y ahora soy la nueva concursante de La casa fuerte 2”, dijo en el vídeo de presentación.

Independientemente de polémicas como sus apariciones en Sálvame DeLuxe en los supuestos (y polémicos) casos de los futbolistas, lo importante es que las personas trans tienen cada vez más visibilidad en los medios generalistas.

La casa fuerte comenzó su andadura la semana pasada con concursantes tan mediáticas como Isa Pantoja, en plena polémica de su madre, Isabel Pantoja, con Kiko Rivera. La hija de la tonadillera participa con su novio, Asraf Beno.

Pero el programa que presentan Jorge Javier Vázquez, Sandra Barneda y Lara Álvarez tiene otros nombres mediáticos, como Sonia Monroy o Mari Cielo Pajares.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023