Isa Pantoja y Dulce se lanzan a la música con 'Pantojamente' (TRÁ TRÁ: ¡qué tiemble Rosalía!)

La noticia la daba ¡Hola! hace unos días: «Isa Pantoja deja la televisión, y la música podría ser el siguiente paso», publicaba el pasado 7 de diciembre la conocida revista en su web. ¡Qué tiemble Rosalía…!¡TRÁ TRÁ!  Pues nosotros damos un paso más porque nos hemos enterado del bombazo. Una fantasía: Isa Pantoja se […]

Isa Pantoja y Dulce se lanzan a la música con 'Pantojamente' (TRÁ TRÁ: ¡qué tiemble Rosalía!)
15 diciembre, 2018
Se lee en 3 minutos

Temas: , , ,

La noticia la daba ¡Hola! hace unos días: «Isa Pantoja deja la televisión, y la música podría ser el siguiente paso», publicaba el pasado 7 de diciembre la conocida revista en su web. ¡Qué tiemble Rosalía…!¡TRÁ TRÁ!



Pues nosotros damos un paso más porque nos hemos enterado del bombazo. Una fantasía: Isa Pantoja se pasa efectivamente a la música. Pero no lo hace sola. Nos cuenta quien bien lo sabe que va a crear un dúo con Dulce, su mediática niñera. ¿Su nombre artístico? Pues es la bomba: Sweet Chabelita.

Sweet (Dulce, en inglés) es un guiño a los fans de Sweet California, a los que quieren captar con sus redes. Y Chabelita recupera el nombre por el que era conocida la hija de Isabel Pantoja cuando no era aún un personaje mediático.

Lo cierto es que –siempre según nos cuenta quien bien lo sabe– el objetivo de Sweet Chabelita es subirse al carro de Rosalía, que con su Malamente ha conquistado al mundo entero.

Si de algo sabe Isa Pantoja es de flamenco y de folclóricas. Su vida en Cantora ha sido una mina y da para mucho. Por ello, según nos cuenta nuestra fuente secreta, la hija de la Pantoja está cabreada por que sea otra persona quien arrase en esta nueva era dorada del flamenco. Y, además, ella tiene en su hermano Kiko Rivera –antes conocido como Paquirrín– al aliado ideal para que pinche su música. Vamos, que todo queda en casa, entre los muros de Cantora, que para eso son una saga. ¡TRÁ TRÁ!

Por otro lado, según nos cuenta nuestra fuente –que, como decimos, está hiper mega bien informada– ,su tío Agustín Pantoja está que trina: si Sweet Chabelita logra triunfar, terminaría eclipsando su carrera, y eso le tiene muy preocupado.

Lo que tenemos claro es que la idea es muy buena. Isabel Pantoja es una grande de la música en España y tiene legión de fans en toda América Latina. Además de ser un icono gay, un público al que Chabelita quiere llegar, pues lo conoce desde pequeña.

Isa Pantoja puede ser, qué duda cabe, su mejor sucesora. La tonadillera –y esto nos lo cuenta por teléfono nuestra fuente súper bien informada– está muy ilusionada con este proyecto. Lo único que no le gusta es que la partenaire de su hija sea Dulce, pues todos sabemos que no se quieren demasiado. Pero estaría dispuesta a pasar por alto este detalle si con ello consigue alejar a su hija de los platós de Telecinco…

Por ahora, solo sabemos que tienen en proyecto sacar el single Pantojamente, pero si todo va como ellas esperan que vaya, Isabel Pantoja estaría dispuesta a ceder Cantora para un segundo tema, Canto-ramente, haciendo un juego de palabras entre cantar, cantora y el Malamente de Rosalía. Vamos, que van a por todas… ¡TRÁ TRÁ!

Lo que nuestra fuente no nos quiere contar es cuándo saldrá Pantojamente a las plataformas digitales. Y no, no es porque no esté bien informada, que lo está. No nos lo quiere decir porque…

 

 

¡ESTO ES MENTIRA!,
PUES ES UNA NUEVA ‘FAKE NEWS’ DE FIN DE SEMANA.

 

CADA FIN DE SEMANA, UNA NUEVA ‘FAKE NEWS’ INTENTARÁ HACERTE LLEVAR MEJOR LA RESACA DEL DURO DESPERTAR DE LOS SÁBADOS Y LOS DOMINGOS. ESPERAMOS QUE LAs DISFRUTES.

 

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023