28/11/2020

Jonan Wiergo hace un canto a la libertad mientras presume de calzoncillos

12 noviembre, 2020

Qué sería de Jonan Wiergo sin sus sugerentes posados en Instagram. El que fuera concursante de Pekín Express hace cuatro años suele compartir en sus redes sociales fotos en las que aparece completamente desnudo, en bañador o en ropa interior.

Un ejemplo de esto son las últimas instantáneas de su cuenta de Instagram, en las que aparece luciendo su atractivo cuerpo mientras presume de unos bóxers. No es un desnudo en vano, pues el influencer valenciano ha acompañado estas fotos de un mensaje en el que hace un canto a la libertad.

“El otro día hablando sobre la libertad en stories, una personita me dijo algo como ‘piensa en la cantidad de cosas buenas que le puedes enseñar a una sola persona. Pequeñas personas pueden hacer grandes cosas”, escribe Wiergo. “Y me recordó un poco a todas aquellas personas que me inspiraron cuando era pequeño para sentirme como yo quería ser. Como por ejemplo, mi madre con sus historias de cuando fue vedette y en aquella época era de esas pocas personas que se atrevían a ponerse un escote o el pelo de color. Probablemente si no hubiera tenido referentes como ella nunca me habría atrevido a salir del armario. A sentirme libre al 100%. Por eso es tan importante que nosotros sepamos que podemos inspirar a muchas personas, y hacerlo también con una nueva generación. Cuenta historias, habla con la gente, normaliza, hazles entender. Contemos todos aquellos momentos positivos que hemos vivido hasta llegar a la libertad propia. Juntos haremos mucho por todas las personas que vienen”.

Un bonito y necesario mensaje que sus seguidores no han dudado en aplaudir y compartir. No es la primera vez que Jonan Wiergo se desnuda o apoya una causa tan necesaria como la defensa de las libertades en sus redes sociales.

Si nos fijamos en la parte más sexual de su contenido, vamos directos a recordar las fotos en las que aparecía desnudo posando con el mar detrás. Así son las publicaciones que compartió durante sus vacaciones en la playa.

Unas postales que enamoraron a todos sus seguidores, por la belleza de los paisajes, por la paz que inspiran y por lo atractivo de los desnudos del valenciano.

Imágenes similares a las que pudimos ver meses atrás, cuando compartió varias fotos en la cama y enseñando el culo.

Pero si por algo nos gusta Jonan Wiergo, además de por sus sugerentes publicaciones, es porque, como decíamos al principio, utiliza su influencia para dar visibilidad y defender los derechos del colectivo LGTBI.

“Mientras haya homofobia, seguiré luchando con mi activismo. Nunca me he visto en la obligación de publicar nada relacionado con esto, me sale del corazón”, nos contó en el reportaje que hizo para Shangay.

Además de esto, en los últimos meses Wiergo ha dado rienda suelta a su amor por la cocina vegetariana, y publica de vez en cuando platos de los más sanos y sabrosos en Guakame, la nueva cuenta de Instagram que ha creado junto a su pareja Christian Tomás.

Estaremos atentos estos días porque ha anunciado que próximamente publicará la receta de unos smoothies con los colores de la bandera arcoíris para celebrar el Orgullo… Cada vez somos más fans de él.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.