¿Por qué Agustín Pantoja lograría animar cualquier fiesta gay? (en plena herencia envenenada, se abren los armarios de Cantora)

Cuando media España está pendiente de Isabel Pantoja y de su hijo Kiko, recuperamos este temazo de Agustín Pantoja que te dejará sin palabras.

¿Por qué Agustín Pantoja lograría animar cualquier fiesta gay? (en plena herencia envenenada, se abren los armarios de Cantora)
27 noviembre, 2020
Se lee en 2 minutos

Temas: ,

Cantora, la herencia envenenada, de Telecinco, ha vuelto a poner de actualidad a Agustín Pantoja, el hermano de Isabel. Un hombre en la sombra, pero que siempre ha movido los hilos de la tonadillera y del que ahora salen a la luz miles de leyendas. Ahora, en pleno escándalo mediático, recuperamos este temazo del tío de Kiko Rivera. Una histórica grabación de TVE que animaría hasta la más aburrida fiesta gay en la que pudieras estar: Solamente me faltas tú.

Se abren los armarios de Cantora. Y esto es literal. Tras muchos años de pleitos con la recordada Carmen Ordóñez por los trajes de luces de Paquirri, ahora resulta que todos estaban en la mítica finca. Hay unos armarios, hasta ahora desconocidos, en los que parece que está la ropa del torero. Se abren esos armarios, por lo que Fran y Cayetano Rivera han vuelto a denunciar a la segunda mujer de su padre. Y Agustín Pantoja tiene –presuntamente– mucho que ver en esos armarios que ahora se abren, y en los que han estado décadas encerrados y escondidos esos tesoros taurinos.

Jorge Javier Vázquez y los especiales de Telecinco están sacando a la luz multitud de historias desconocidas de la familia Pantoja, y también de los Rivera. El caso es que media España está pendiente de la herencia de Paquirri. Pero también de los visones de Encarna Sánchez, de las esmeraldas de Isabel, de la caja fuerte de Cantora…

Una herencia envenenada que está dando mucho juego y que arrasa en las audiencias de Mediastet en todos sus formatos. Desde los especiales de Sálvame y Sábado de Luxe, hasta El programa de Ana Rosa. Mientras tanto, Isa P (antes, Chabelita) está encerrada en La casa fuerte.

Se abren los armarios de Cantora y le ponemos el mejor ritmo, el de Agustín Pantoja, con este vídeo que nos manda nuestro compañero Daniel I. Carande.

 

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023