Miguel Ángel Silvestre está de celebración. El actor acaba de estrenar 30 monedas, la serie de terror que Álex de la Iglesia ha creado para HBO, y tanto el público como la crítica se están deshaciendo en elogios hacia la ficción y hacia su interpretación; sin duda, una de las más dispares y sorprendentes de su filmografía.
Pero el castellonense no solo está revolucionando el gallinero por su trabajo de mimetización en Paco, el singular alcalde del pueblo segoviano en donde se suceden los fenómenos paranormales que narra la serie; también por los particulares andares con los que se desplaza el personaje y, sobre todo, por el culazo que marca.
Aunque no nos sorprende tanto alboroto, porque Silvestre es un deportista nato que ya nos ha deleitado con su portentosa retaguardia en otras ocasiones; no es para menos. Y es que aun llevando pantalones en todas las secuencias, es imposible apartar la mirada de su trasero. En serio: es una cosa de otro planeta.
Como no es lo mismo leerlo que admirarlo, os adjuntamos algunos fotogramas de la serie y otras tantas fotos de archivo. Para que comparéis (y comprobéis) que Silvestre no ha necesitado ninguna protésis para ganar volumen a lo Penélope Cruz en Volver.
Eso sí, también os avisamos de que es mucho más impactante verlo en movimiento. Por eso os animamos a que os enganchéis cuanto antes a 30 monedas. Sea por una razón o por otra, no vais a arrepentiros.