Eduardo Casanova publica un desnudo integral (bueno, con los calcetines puestos)

Eduardo Casanova pide que le quieran hasta con calcetines... Así lo ha hecho saber en el último desnudo que ha publicado en Instagram.

Eduardo Casanova publica un desnudo integral (bueno, con los calcetines puestos)
4 diciembre, 2020
Se lee en 2 minutos

Temas: , , ,

El actor y director de Pieles, Eduardo Casanova, ha vuelto a dejarnos sin aire con un nuevo desnudo en Instagram.

El artista se ha subido desnudo a una silla para presumir de físico. Eso sí, se ha dejado los calcetines puestos, que empiezan a bajar las temperaturas y ya se sabe que el frío entra por los pies… Un antimorbo para algunos, que le perdonan sus más allegados. «Te quiero hasta con calcetines», le dice su amiga y excompañera en Aída Melani Olivares.

eduardo casanova

No es la primera vez que Eduardo Casanova se desnuda. No hace tanto, durante la ola calor que vivimos en agosto, se unió al ‘descamise’ junto a otros muchos rostros conocidos de nuestro país. Y claro, nosotros encantados.

Raro era el día que no veíamos en Instagram fotos de cantantes, actores o influencers luciendo sus cuerpos al sol. Había selfis de todos los tipos: sin camiseta, en bañador, en la playa, en la piscina, en casa… Las redes sociales ardían cada vez que alguno de nuestros famosos patrios presumía de cuerpazo.

Aunque el joven cineasta no es muy constante en sus publicaciones en Instagram, ha aprovechado agosto para actualizar su feed con una foto completamente desnudo y unirse al fenómeno nudista estival.

“Wow”, “Qué escándalo” o “Estás impresionante” son algunas de los comentarios que le dedicaron amigos famosos como Jedet, Jorge Calvo o Melani Olivares. Su tablón de comentarios también se llenó de emojis de fuego y corazones; a este equipo pertenecían Itziar CastroDelaporte y Omar Ayuso, entre otros.

eduardo casanova

Tanta admiración no es para menos, parece que Casanova se ha puesto a tope con el ejercicio físico y presume de un físico más musculoso del habitual. ¿La pena? Que la imagen se corta justo donde empieza a nacer el vello púbico… ¡No importa! Estamos seguros de que ya tiene preparada para hacer pública la foto sin censura…

Eduardo Casanova está preparando La piedad, su segunda película como director. Álex de la Iglesia y Carolina Bang serán los productores, y Ana Belén y Ana Polvorosa dos de las protagonistas de la cinta.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023