Samantha Hudson es tan polifacética como indescriptible. Activista, performer, cantante, travesti…, diferentes caras de un mismo rostro que crece en followers y en proyectos.
Su legión de seguidores y su indudable talento hacen que este año nos hayamos rendido ante ella y la hayamos incluido en nuestro Anuario Shangay como uno de los personajes LGTBI a tener en cuenta desde ya.
Cuando, hace unos días, el poderoso RuPaul’s Drag Race anunció que también tendría versión española, su nombre fue uno de los más reclamados entre los fans del formato. Todos querían verla concursar en el show que emitirá Atresplayer Premium.
Y aunque nosotros también tenemos claro que tiene madera suficiente para conquistar el show, a todo el público, e incluso para proclamarse la primera reina drag española de RuPaul, ella tiene otros planes:
“No entendí nada el furor que se despertó conmigo. Yo espero que lo escuchen, pero para que me lleven de invitada. Yo es que no sé ni maquillarme, me hago toda la cara con un eyeliner, así que qué voy a hacer de transformista. Yo soy una galerista belga, no una transformista. Si me traen de invitada encantada, y de jurado no creo que dé la talla, porque hay muchas otras con más recorrido que yo y que se lo merecen muchísimo. A mí que me lleven de invitada, doy un consejo de lo que sea y luego que hagan el lip sync de Burguesa arruinada”.