¿Concursará Samantha Hudson en 'RuPaul’s Drag Race España'? Nos lo cuenta

Cuando 'RuPaul’s Drag Race' anunció que tendría versión española, Samantha Hudson fue una de las más reclamadas entre los fans. Esto les contesta ella

Samantha Hudson
Samantha Hudson
Pablo Carrasco de Juanas

Pablo Carrasco de Juanas

Mariquita inquieta. Siempre llevo la cámara cargada por si aparece la reina Letizia (…o Leticia Sabater). ¡Ah!, también escribo.

10 diciembre, 2020
Se lee en 1 minutos

Temas: , , , ,

Samantha Hudson es tan polifacética como indescriptible. Activista, performer, cantante, travesti…, diferentes caras de un mismo rostro que crece en followers y en proyectos.

Su legión de seguidores y su indudable talento hacen que este año nos hayamos rendido ante ella y la hayamos incluido en nuestro Anuario Shangay como uno de los personajes LGTBI a tener en cuenta desde ya.

Cuando, hace unos días, el poderoso RuPaul’s Drag Race anunció que también tendría versión española, su nombre fue uno de los más reclamados entre los fans del formato. Todos querían verla concursar en el show que emitirá Atresplayer Premium.

Y aunque nosotros también tenemos claro que tiene madera suficiente para conquistar el show, a todo el público, e incluso para proclamarse la primera reina drag española de RuPaul, ella tiene otros planes:

“No entendí nada el furor que se despertó conmigo. Yo espero que lo escuchen, pero para que me lleven de invitada. Yo es que no sé ni maquillarme, me hago toda la cara con un eyeliner, así que qué voy a hacer de transformista. Yo soy una galerista belga, no una transformista. Si me traen de invitada encantada, y de jurado no creo que dé la talla, porque hay muchas otras con más recorrido que yo y que se lo merecen muchísimo. A mí que me lleven de invitada, doy un consejo de lo que sea y luego que hagan el lip sync de Burguesa arruinada.

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023