El icónico beso de 'Crueles intenciones', recreado en plena pandemia por Selma Blair y Sarah Michelle Gellar

Qué bien que Sarah Michelle Gellar y Selma Blair sigan con ganas de besarse como lo hicieron en la mítica 'Crueles intenciones'. Aunque la pandemia no se lo pone fácil, como han mostrado.

El icónico beso de 'Crueles intenciones', recreado en plena pandemia por Selma Blair y Sarah Michelle Gellar
10 diciembre, 2020
Se lee en 3 minutos

Temas: , ,

Qué momentazo el que protagonizaron Selma Blair y Sarah Michelle Gellar en la icónica película Crueles intenciones, estrenada hace 21 años. Fue un momento muy celebrado, que incluso fue premiado en los MTV Movie Awards como el mejor beso del año.

Ambas actrices han querido rendir homenaje a ese momento histórico, sin duda clave en sus carreras, en esta época de pandemia. Y es que es una película muy recordada. Una especie de versión teen de Las amistades peligrosas, en la que, además, no fueron pocos los hombres gais que se enamoraron perdidamente de Ryan Philippe…

El icónico beso de 'Crueles intenciones', recreado en plena pandemia por Selma Blair y Sarah Michelle Gellar

El beso entre Sarah Michelle Gellar y Selma Blair dio mucho que hablar, e incluso fue censurado en algunas plataformas en su momento en Estados Unidos. No era tan habitual en una película comercial de estudio ver una escena así, que desafiaba la heteronormatividad tradicional, y Crueles intenciones apostó por ese momentazo.

En varias ocasiones, las dos actrices han recreado aquel momento mítico, y ahora han vuelto a hacerlo. Eso sí, de manera segura, teniendo en cuenta que vivimos en plena pandemia por la COVID-19. Lo han hecho para un especial de los MTV Movie & TV Awards 2020.

La entrega de dichos premios tuvo lugar el pasado domingo, y para celebrar su premio al mejor beso de hace 20 años grabaron un vídeo. En él aparecen obligadas a respetar cierta distancia de seguridad, y además de darse un beso seguro, pidieron a 2020 que, por favor, termine pronto.

Al día siguiente, Selma Blair, en una publicación en Instagram, reflexionó de nuevo sobre lo que significó dicho beso para su carrera, y celebró que a día de hoy ya no choque ver a dos mujeres besarse en una película. No cabe duda de que ellas fueron pioneras.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Selma Blair (@selmablair)

Si nunca viste ese beso, o la entretenidísima película, quizá sea el momento de hacerlo. Porque esta historia de un trío de lo más hot sigue dando mucho juego.

 

 

 

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023