20/04/2021

Cher confiesa por qué ama a los hombres gais desde que era una niña

21 diciembre, 2020

No es ningún secreto, sino todo lo contrario, que Cher tiene una conexión muy especial con la comunidad LGTBI. Y más concretamente con el universo gay, porque entre sus más fervientes fans se han encontrado siempre hombres gais.

Cher ha querido recordar ahora que esa conexión tan especial con los hombres gais va más allá. Lo ha hecho en una reciente entrevista para la CNN, realizada por Christiane Amanpour. La presentadora preguntó a la diva si el hecho de tener un hijo trans (Chaz Bono) le hizo conectar con la comunidad LGTB, y Cher respondió que a ella le ha gustado la gente gay… ¡desde que tenía 9 años!

Entonces, recordó el porqué de ese amor tan temprano: “Un día llegué a casa y había dos hombres con mi mamá y mi tía”, explicó. “Estaban peinándolas y hablando con ellas, y pensé: ‘¿Por qué nunca han venido este tipo de personas por casa? Porque son lo más’… Y esa fue mi primera toma de contacto con el mundo gay“. Y la conexión fue inmediata.

Algo que Cher ha comentado en numerosas ocasiones –también en nuestras entrevistas con ella–, volvió a decirlo en esta ocasión: “Si siempre nos hemos sentido tan unidos es porque las personas gais sienten que no encajan en el mundo, y eso es lo que siempre he sentido yo también”. Además, habló de la transición de su hijo Chaz, sobre la que nunca ha ocultado que le resultó complicada de aceptar al principio.

Cher, ante todo, confiesa que lo que peor llevó fue el miedo. “Pensé: ¿cómo será esta nueva persona? ¿Cómo funcionará esto? ¿Habré perdido a alguien?”. Continuó explicando que tuvo una revelación y su actitud cambió. “Pensé que si de repente me despertara un día y fuese un hombre, me arrancaría los ojos”, dijo. “Y pensé que probablemente el proceso puede ser tan doloroso que da igual lo que otras personas puedan pensar“.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.