Cher celebra su 74 cumpleaños muy preocupada por su salud en plena pandemia del coronavirus

Cumple años una de las grandes divas de la historia del pop, que por suerte sigue en activo. Así celebra Cher hoy su 74 cumpleaños.

Cher celebra su 74 cumpleaños muy preocupada por su salud en plena pandemia del coronavirus
20 mayo, 2020
Se lee en 2 minutos

Temas: , , ,

«Cause I’m strong enough», una gran verdad que canta Cher en uno de los clásicos de su álbum Believe, un disco a prueba de modas, como la polifacética artista. Cher está de celebración, porque en este 20 de mayo cumple 74 años. Y lo hace, lógicamente, preocupada por su salud y la de los suyos.

Resulta imprescindible seguir a Cher en Twitter, por la soltura y honestidad que vuelca en dicha red sus sentimientos y preocupaciones. Hace pocos días se disculpaba por haber estado poco comunicativa vía tuit. Confesaba que había estado algo enferma, aunque no habló de coronavirus. También se muestra realmente contenta de la reacción que está teniendo su recién editada versión de Chiquitita, el clásico de ABBA, que supone su primer single en español. Y, por supuesto, insulta a Donald Trump todo el rato, no puede evitarlo.

Acaba de conceder una entrevista a El País, en la que no oculta su preocupación por los momentos tan complicados que vivimos debido al coronavirus. “Tengo miedo”, admite, “soy asmática y, por mi edad, población de riesgo. Este virus no es ninguna broma”. Y lógicamente, también está muy preocupada por la salud de su madre, que tiene 92 años, a la que llama cada día, ya que no vive con ella. Es su mayor fan, y también se ha mostrado encantada con la canción, por lo que Cher ha comentado en Twitter.

Hoy celebra su cumpleaños confinada, con su actual gira cancelada de momento, y trabajando en un nuevo proyecto, según confiesa en dicha entrevista, aunque prefiere no dar detalles. Y también está trabajando en música nueva, otra buena noticia. De momento, lo más importante es su salud y la de los suyos. Y celebrar su 74 cumpleaños, que a pesar de los inevitables achaques, la encuentra sana y activa.

Cher es una de las mayores divas pop que ha dado la industria del entretenimiento en el pasado siglo. Y desde que editó Believe, ha estado muy ligada a nuestra publicación, algo de lo que nos enorgullecemos. Sin ir más lejos, la fiesta de presentación en Madrid del mítico álbum que supuso su resurrección musical, y con el que enganchó a nuevas generaciones, la celebró en colaboración con Shangay, con una gran actuación en la sala Joy que coincidió con el número 100 de nuestra revista.

Nuestro último encuentro cara a cara con ella tuvo lugar de nuevo en la capital, cuando la visitó para presentar Burlesque, la película que protagonizó junto a Christina Aguilera. Seguro que Cher seguirá dándonos alegrías, y de momento lo único que le deseamos es que disfrute de este nuevo cumpleaños con buena salud. Porque a Cher la necesitamos para que siga alegrándonos la vida con su arte. ¡Feliz cumpleaños!

 

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023