Tras el indiscutible éxito de la primera y segunda edición, La isla de las tentaciones estrena su tercera temporada. Como conductora del programa repite Sandra Barneda, que tomó el testigo de Mónica Naranjo, y que la grabó nada más terminarse la temporada anterior. Tras alguna filtración y algún que otro bulo, todavía quedaba por desvelar el que siempre es uno de los secretos más ansiados por todos los fans: la identidad de las parejas que han decidido poner a prueba su amor. Pero ya no es una incógnita, porque Mediaset ya los ha confirmado.
Como ya pasó en las temporadas protagonizadas por Estefanía y Christofer y por Melyssa y Tom respectivamente, muchos de los rostros son viejos conocidos para el público de Mediaset. Además, algunos de los nombres son auténticas bombas de relojería que, a priori, deberían brindarnos momentazos para el recuerdo. Estamos ansiosos por dejarnos sorprender y tentar por esta nueva aventura.
Jesús Sánchez y Marina
5 años de amor y 2 rupturas son las cifras de su relación. El desgaste, la rutina y unos cuernos de ella hacia él son los grandes problemas a superar. Solo si consiguen recuperar la ilusión y vencer la tentación, podrán continuar su aventura amorosa.
Hugo Pérez y Lara Tronti
Al gallego lo conocimos en 2014, cuando participó en Gran Hermano 15. En aquel reality participaba con su cabra Rubia, y en este lo hace con su morena novia. Después de cuatro años, quieren tener un hijo juntos, pero Lara no confía en la total implicación de Hugo como padre.
Raúl y Claudia
Su relación empezó en régimen de relación abierta, y cuando Claudia quiso cerrarla se desataron los problemas. Aunque antes de grabar el programa ya habían formalizado su historia y parecía que todo estaba en calma, todavía hay ciertos resquemores por aclarar. ¿Volverán las dudas?
Manuel González y Lucía Sánchez
Manuel es uno de los golfos más conocidos de la noche de Puerto Real (Cádiz), y Lucía su primer gran amor. Aunque llevan tres años de pareja, Lucía y ha tenido que soportar un episodio de cuernos. Los perdonó, pero los celos siguen sobrevolando su relación.
Marta de Lola y James Lover (Diego)
Se conocieron en Mujeres y Hombres y Viceversa, él como tronista y ella como pretendienta. Después de seis meses en el programa, acabaron yéndose cogidos de la mano… y todavía continúan juntos. La del campeón de España de kick boxing en 2014 fue una decisión más que meditada en su momento, pero tal vez ahora necesite un nueva pensadita…