Lady Gaga cantará el himno estadounidense en la investidura de Joe Biden y Kamala Harris

El espectáculo está servido: Lady Gaga, confirmada para interpretar el himno nacional estadounidense en la investidura de Joe Biden.

Lady Gaga cantará el himno estadounidense en la investidura de Joe Biden y Kamala Harris
14 enero, 2021
Se lee en 2 minutos

Temas: , , ,

Se veía venir que Lady Gaga jugaría un papel importante en la investidura de Joe Biden como nuevo presidente de Estados Unidos, y ya se ha confirmado que así será.

Según ha informado Variety, Lady Gaga interpretará el próximo 20 de enero el himno nacional estadounidense en la ceremonia de inauguración del mandato de Joe Biden y Kamala Harris en Washington. Una noticia que se une a la del segundo ‘impeachment’ a Donald Trump, que será juzgado por «incitación a la insurrección» tras el asalto al Capitolio.

La conexión entre Lady Gaga y Joe Biden, gran defensor de los derechos LGTBIQ+, viene de lejos. La artista apoyó visiblemente la candidatura demócrata en las últimas elecciones estadounidenses, y se alegró enormemente del triunfo de Biden y Harris, algo que compartió en sus redes sociales.

https://twitter.com/ladygaga/status/1325120729130528768?s=20

El comité encargado de organizar el solemne acto inaugural ha confirmado que Lady Gaga interpretará en el Capitolio, en la mañana del 20 de enero, The Star Spangled Banner. Y no será la única estrella pop que veremos en dicho evento, que será retransmitido para todo el mundo. También han anunciado a Jennifer Lopez como participante en dicho acto, en el que también cantará.

Se irán anunciando en las próximas fechas más artistas que formarán parte de los distintos eventos con los que se va a celebrar la llega del demócrata Joe Biden a la Casa Blanca. Entre ellos están un desfile virtual e incluso un especial de televisión que presentará el actor Tom Hanks.

Hay muchas ganas de que comience esta nueva era para Estados Unidos, con un presidente que, desde luego, despierta muchas más simpatías a nivel mundial que su antecesor Donald Trump, que se marcha dejando una imagen patética como presidente del país. Está claro que Biden tiene muchas ganas de celebrar su llegada la Casa Blanca, y va a dar también mucho espectáculo en ese día tan señalado.

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023