26/11/2020

Cher pone la piel de gallina con la canción con que anima a votar a Joe Biden como presidente de Estados Unidos

26 octubre, 2020

Cher lo tiene clarísimo. Vota demócrata y confía en convencer al mayor número de estadounidenses posible de que elles también deben apostar por Joe Biden como próximo presidente de Estados Unidos.

Durante la campaña presidencial, Cher lo está dando todo para que quede clara su posición de apoyo a la candidatura encabezada por Joe Biden, al que secunda como candidata a la vicepresidencia Kamala Harris, una gran aliada de la comunidad LGTBIQ, como ha demostrando en numerosas ocasiones.

En esta ocasión, Cher ha vuelto a participar en un evento online para recaudar fondos para el partido demócrata, en el que también han participado P!nk, John Legend, Black Eyed Peas, Jennifer Hudson, Billy Porter o Darren Criss. Aunque, sin duda, ha sido Cher la gran estrella del show, una vez más.

El programa, subtitulado I Will Vote, buscaba animar a los votantes convencidos y simpatizantes a acudir a las urnas, sin duda algo muy necesario para lograr que Donald Trump abandone la Casa Blanca cuando termine su mandato. Cher adora a Joe Biden, y lo ha vuelto a demostrar al versionar un clásico de 1943, Happiness Is a Thing Called Joe, de la banda sonora de la película Una cabaña en el cielo.

Sin duda, el título de la canción le venía como anillo al dedo a la hora de evidenciar a quién va a votar ella. Lo da todo en tu interpretación, con un look espectacular, como es habitual en ella. Y esa sensación de que pidió, a lo Sara Montiel, que pusieran una media en la cámara para que su cutis luzca perfecto, no hace más que reforzar lo gran estrella que es. Ya solo queda ver a cuánta gente convencerá con esta interpretación para que voten, y además, lo hagan al Partido Demócrata.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.