Maxi Iglesias y su desnudo sin razón (así se revalida como el más sexy de 'Física o Química: el reencuentro')

Desnudo en una bañera. Doce años después de 'Física o Química', Maxi Iglesias nos recuerda en Instagram por qué es uno de los actores más sexys de nuestro país.

maxi iglesias
maxi iglesias
29 diciembre, 2020
Se lee en 1 minutos

Temas: , ,

Desnudo en una bañera, y con un poco de espumita tapando las ‘vergüenzas’. Así es como Maxi Iglesias, doce años después de Física o Química, nos recuerda en Instagram por qué sigue siendo uno de los actores más sexys de la ficción española.

“Y es que a veces la vida no atiende a la razón”, titula con una intensidad que nos deja completamente locos. No es la primera vez que lo consigue, el actor madrileño ya nos voló la cabeza con su desnudo integral para Risbel Magazine.

Maxi Iglesias y su desnudo sin razón (así se revalida como el  más sexy de 'Física o Química: el reencuentro')

El joven actor forma parte del elenco de Física o Química: el reencuentro, que ya está disponible en Atresplayer. Evidentemente, cuenta con viejos profesores y alumnos como Angy Fernández (Paula), Adrián Rodríguez (David), Adam Jezierski (Gorka), Javier Calvo (Fer), Andrés Cheung (Jan), Leonor Martín (Cova), Sandra Blázquez (Alma), Gonzalo Ramos (Julio), Andrea Duro (Yoli), Blanca Romero (Irene), Álex Barahona (Berto), Marc Clotet (Vaquero) y Ana Milán (Olimpia). Eso sí, echaremos de menos a Úrsula Corberó (Ruth) que, salvo sorpresa, se ha descolgado del proyecto.

Maxi interpretó desde la tercera temporada a Cabano, el guaperas que nos enamoró desde entonces y que acabó quedándose con Ruth.

Los alumnos del Zurbarán, que separaron sus caminos en 2011, han vuelto a juntarse para esta miniserie de dos episodios que dirige Juanma Pachón. El motivo de la esperada reunión es que Yoli celebra su boda; quién se iba a imaginar que la choni de FoQ iba a sentar la cabeza… Aunque todavía no han anunciado exactamente la fecha, sí se sabe que Atresplayer Premium pretende lanzarla en el mes de diciembre.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023