28/11/2020

Adrián Rodríguez marca músculos en el gimnasio antes de ‘Física o Química’

18 noviembre, 2020

Adrián Rodríguez ha vuelto a demostrar que está a tope con el gimnasio; y lo ha hecho con un vídeo en el que muestra su cuerpo de infarto. “Hace un tiempo llegué a mi mejor estado físico y desde hoy empieza mi recuperación de rodilla para poder llegar más lejos”, escribía con el vitoreado reel de Instagram.

El joven actor formará parte del elenco de Física o Química: el reencuentro, cuya grabación ya ha llegado a su final. Evidentemente, contará con viejos profesores y alumnos, entre los que están confirmados Angy Fernández (Paula), Maxi Iglesias (Cabano), Adam Jezierski (Gorka), Javier Calvo (Fer), Andrés Cheung (Jan), Leonor Martín (Cova), Sandra Blázquez (Alma), Gonzalo Ramos (Julio), Andrea Duro (Yoli), Blanca Romero (Irene), Álex Barahona (Berto), Marc Clotet (Vaquero) y Ana Milán (Olimpia). Eso sí, echaremos de menos a Úrsula Corberó que, salvo sorpresa, se ha descolgado del proyecto.

Adrián interpretó desde la tercera temporada a David, un alumno que se resistía a salir del armario como bisexual hasta que conoció a Fer y se enamoró perdidamente. Su historia de amor se convirtió en todo un referente para el público LGTB de la época.

Los alumnos del Zurbarán, que separaron sus caminos en 2011, han vuelto a juntarse para esta miniserie de dos episodios que dirige Juanma Pachón. El motivo de la esperada reunión es que Yoli celebra su boda… ¿Quién se iba a imaginar que la choni de FoQ iba a sentar la cabeza? Aunque todavía no han anunciado exactamente la fecha, sí se sabe que Atresplayer Premium pretende lanzarla en el mes de diciembre.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.