Elliot Page se divorcia de su mujer dos meses después de salir del armario como trans

Tras tres años de matrimonio, Elliot Page y Emma Portner anuncian que se van a divorciar con un escueto comunicado en el que dejan claro que seguirán siendo "amigues cercanes".

Elliot Page se divorcia de su mujer dos meses después de salir del armario como trans
28 enero, 2021
Se lee en 3 minutos

Temas: , ,

2021 ha comenzado con muchos cambios para Elliot Page, que acaba de hacer público que se divorcia de su mujer, la bailarina Emma Portner, con la que ha estado casada tres años. Si recientemente salió del armario como trans, ahora inicia una nueva etapa sin pareja.

Page, de 33 años, hizo público que se había casado a principios de 2018. Como todo lo relacionado con su vida privada, supuso una sorpresa para el mundo, dado su reservado carácter. Cuando hace dos meses anunció que era un hombre trans, fue Portner una de las primeras en mostrarle su apoyo a través de un sentido mensaje en Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @elliotpage

Emma Portner, que pronto será oficialmente su exmujer, escribió este comentario en el post con el que Elliot Page salió del armario: «Estoy tan orgullosa de Elliot Page. Las personas trans, queer y no binarias son un regalo para este mundo«, decía. «También pido paciencia y privacidad, y que os unáis a mí en el apoyo constante de la vida trans cada día. La existencia de Elliot es un regalo en sí misma. Sigue brillando, dulce E. Te quiero muchísimo».

Ahora ha llegado el momento de lanzar un mensaje más doloroso en un comunicado compartido en el que dicen: «Tras pensarlo mucho y reflexionar con mucha calma, hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos, tras habernos separado el verano pasado. Tenemos el máximo respeto por la otra persona y seguimos siendo amigues cercanes».

Empieza una etapa para ambas personas, que separan sus caminos sentimentales después de tres años unidas, con Page convertida en un icono de visibilidad trans, que no deja de recibir apoyo de personas tan ilustres como Ian McKellen. Seguro que este año seguirá dándonos noticias de interés, siempre y cuando quiera compartirlas, porque sigue dejando claro que será siempre quien marque los tiempos.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023