Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame': "¿Un chico mono no se puede fijar en mí?"

La búsqueda de novio de Jorge Javier Vázquez en el trono gay de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' está dando mucho que hablar... y mucho juego.

Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame': "¿Un chico mono no se puede fijar en mí?"
17 febrero, 2021
Se lee en 1 minutos

Temas: , , , ,

Jorge Javier Vázquez se encuentra estos días buscando novio en el primer trono gay de Mujeres y Hombres y Viceversa. Ayer conocimos a los primeros pretendientes del presentador de Supervivientes. Cuatro chicos jóvenes con un físico atractivo y, lo más importante, dispuestos a conquistar su corazón.

Sin embargo, esta nueva aventura de Jorge Javier no cuenta con el apoyo de todos sus compañeros. “Yo creo que tú no tienes ganas de perder el tiempo”, le decía ayer por la tarde el colaborador Kiko Hernández. “Que dice que no tengo tiempo para perderlo… ¡Tengo todo el del mundo!”, contestaba rotundo el presentador.

Hernández continuó poniendo trabas a los pretendientes que se iban conociendo, todo para ayudar al ahora tronista y que no le “utilicen”. Pero parece que Vázquez no tenía ganas de escuchar los consejos de Kiko, y preguntó algo quemado: “¿Qué pasa? ¿Que un chico mono no puede fijarse en mí?”.

Sin duda, el trono de Jorge Javier está dando mucho que hablar, ¡y eso que aún no ha empezado a tener citas con sus pretendientes! Estaremos pendientes de cómo avanza esta búsqueda del amor que promete muchos momentazos.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023