Marta Sango y su test más comprometido: "Me encantaría colaborar con Putochinomaricón"

Ponemos a Marta Sango en varios compromisos en un test que nos sirve para conocer mucho mejor sus gustos. Ready? Go!

Marta Sango y su test más comprometido: "Me encantaría colaborar con Putochinomaricón"
Agustín Gómez Cascales

Agustín Gómez Cascales

He viajado en limusina con Mariah, he tomado el té con Beyoncé, he salido de fiesta con J.Lo y he pinchado con RuPaul. ¿Qué será lo próximo?

24 febrero, 2021
Se lee en 1 minutos

Temas: , , , , , , , , , , , ,

Ha empezado 2021 ochenteando a tope con su segundo single, ¿Qué más quieres de mí? Una nueva muestra de por dónde van los tiros en la carrera musical de Marta Sango, que quiere ir desarrollando poco a poco. Se toma su música muy en serio, aunque a la vez tiene unas ganas enormes de que le permita petardear todo lo que el cuerpo le pida.

Han pasado más de dos años de su experiencia en Operación Triunfo, y es ahora cuando está disfrutando de verdad de las oportunidades derivadas de su paso por el popular talent televisivo. Ahora mismo, compagina la promoción de su single con su trabajo como actriz en el musical La llamada, y no puede estar más contenta de cómo le va todo.

La cuarentena le sirvió para replantearse por completo su vida, tanto a nivel personal como artístico, y este 2021 lo ha comenzado reforzada y con mucha más confianza en sí misma. ¿A todos los niveles? Por eso le proponemos este test, para comprobar si realmente lo tiene todo tan claro.

¿Qué serie le tira más, Veneno o Élite? ¿Admira más a Madonna o a Michael Jackson? ¿A quién elige entre Rosalía y Marta Sánchez? ¿Y entre Alba Reche y María Escarmiento? Son algunas de las preguntas que le planteamos para analizar sus respuestas y, sobre todo, su capacidad de reacción. Así responde Marta Sango a estas cuestiones y varias más.

 

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023