Jorge González y su test sin filtros: "Si me hiciese travesti, me llamaría Gipsy Queen"

Jorge González responde a las preguntas que tanta gente se hace sobre él. ¡Y entra al trapo con su mejor disposición!

Jorge González y su test sin filtros: "Si me hiciese travesti, me llamaría Gipsy Queen"
Agustín Gómez Cascales

Agustín Gómez Cascales

He viajado en limusina con Mariah, he tomado el té con Beyoncé, he salido de fiesta con J.Lo y he pinchado con RuPaul. ¿Qué será lo próximo?

31 marzo, 2021
Se lee en 1 minutos

Temas: , , , , , , , ,

Jorge González acaba de lanzar nuevo single, Hasta que llueva, y se toma con absoluta filosofía que las comparaciones con Ricky Martin hayan vuelto a raíz de cómo suena en esta canción. Asegura que se lo toma todo con tranquilidad, porque si algo ha demostrado de sobra a lo largo de su carrera –desde que se dio a conocer en Operación Triunfo en 2006– es que tiene mucha paciencia. «Siempre he sido un chico muy normal», afirma. «Desde que me hice conocido, he procurado mantener esa normalidad en mi vida».

Tras ganar la última edición de talent show Tu cara me suena –en la que también participó Cristina Ramos–, Jorge González ha recuperado otra de sus pasiones, los musicales, y se encuentra de gira con La magia de Broadway. ¿Qué otras pasiones tiene? ¿Cuáles son sus artistas preferides? ¿Y sus divas de cabecera? ¿Cómo lleva ciertos piropos que recibe de hombres que le admiran y/o le desean? ¿Qué piensa de Blas Cantó como nuestra representante en Eurovisión?

Estas preguntas y otras varias (como cuál sería su nombre travesti ideal) se las hemos hecho a Jorge para conocerle un poco más y, de paso, ponerle en algún aprieto…. Y en este vídeo verás todo los que nos ha respondido, sin filtros.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023